Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Dassault Aviation: resumen de noticias del mes de Octubre

Dassault Aviation: resumen de noticias del mes de Octubre

Dassault Aviation participa en la NBAA

(National Business Aviation Association) en Las Vegas del 22 al 24 de octubre de 2019.SOBRE LA EXPOSICIÓN ESTÁTICA EN EL AEROPUERTO EJECUTIVO DE HENDERSON: un Falcon 6X (maqueta), un Falcon 8X, un Falcon 2000S, un Falcon 900LX.

Dassault Aviation participa en la NBAA (National Business Aviation Association) en Las Vegas del 22 al 24 de octubre de 2019.SOBRE LA EXPOSICIÓN ESTÁTICA EN EL AEROPUERTO EJECUTIVO DE HENDERSON: un Falcon 6X (maqueta), un Falcon 8X, un Falcon 2000S, un Falcon 900LX.

Dassault Aviation vuela tres aviones de biocombustibles a NBAA-BACE 2019/10/21

Grupo Dassault Aviation participa en la iniciativa Sustainable Aviation Jet Fuel (SAJF)

que se lleva a cabo en la Convención y Exposición de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA-BACE) de este año, para promover el uso de combustibles alternativos y ayudar a reducir la huella de carbono de la industria.La demostración, organizada por la NBAA y la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), será un punto culminante del espectáculo, que se inaugura el 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Las Vegas y el Aeropuerto Ejecutivo de Henderson. Los tres Falcons en exhibición —un Falcon 8X de rango ultra largo, un Falcon 900LX y un Falcon 2000S— volaron a Las Vegas con una mezcla de SAJF y combustible convencional Jet-A1.

Compatibles con biocombustibles

Los aviones Falcon, que son todos compatibles con biocombustibles, también participaron en una demostración de SAJF en la Convención y Exposición Europea de Aviación Comercial en mayo, así como en los recientes vuelos de demostración transatlánticos de SAJF.

Grupo Dassault Aviation participa en la iniciativa Sustainable Aviation Jet Fuel (SAJF) que se lleva a cabo en la Convención y Exposición de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA-BACE) de este año, para promover el uso de combustibles alternativos y ayudar a reducir la huella de carbono de la industria.

Presidente y CEO de Dassault Aviation.

«En un momento en que la aviación es el objetivo de aumentar las críticas por su papel en las emisiones de gases de efecto invernadero, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a que la industria sea ambientalmente sostenible», dijo Eric Trappier.

Combustibles alternativos

Por un lado, estamos poniendo todo nuestro apoyo en acciones destinadas a promover el uso de combustibles alternativos. Y al mismo tiempo, continuamos enfocándonos en mejoras tecnológicas que maximizan la eficiencia del vuelo y minimizan el consumo de combustible «. Dassault es un miembro activo del Comité de Protección Ambiental de la Aviación (CAEP) de la Organización de Aviación Civil Internacional, que fue fundamental para obtener la aprobación de una nueva Visión para 2050 de Combustibles Alternativos Sostenibles que ayudará a garantizar que un porcentaje significativo de SAJF sea sustituido por un avión convencional. combustible para 2050.

SESAR del Cielo Único Europeo

La compañía también apoya las acciones del CAEP a favor de un esquema de compensación de carbono para la aviación internacional (CORSIA). Además de estas acciones destinadas a reducir la huella de carbono de la aviación, Dassault está participando en una serie de iniciativas europeas destinadas a mejorar la eficiencia de las aeronaves. Estos incluyen el programa SESAR del Cielo Único Europeo, que al igual que NexGen, trabaja para mejorar la eficiencia de las operaciones de las aeronaves, y los programas CORAC europeo y Cielo limpio francés, que buscan determinar cómo podemos reducir el consumo de combustible al reducir aún más la resistencia y el peso.»Desde que nuestro primer avión de negocios voló hace más de medio siglo, hemos seguido implacablemente el desarrollo de técnicas de diseño estructural de vanguardia y materiales livianos que optimizan el flujo aerodinámico y minimizan el peso», continuó Trappier. «Es parte de nuestro ADN».

60 aniversario del primer vuelo del Mirage III B

El 2 de octubre de 1959,el Mirage III B realizó su primer vuelo en Melun-Villaroche, con René Bigand a los mandos. Diseñado y construido dentro del marco del programa interceptor de luz definido por la Fuerza Aérea francesa después de la guerra de Corea (1950-1953), el Mirage III era un avión de combate con un ala delta y un fuselaje diseñado de acuerdo con la regla del área que dio Es un perfil distintivo de cintura. Derivado de la primera fórmula Mirage con un ala Delta, el Mirage III está diseñado a fines de 1955. Pedido el 25 de febrero de 1958,

El Mirage III B era la versión biplaza de doble control del Mirage III A.

El prototipo voló por primera vez en Melun-Villaroche el 20 de octubre de 1959, pilotado por René Bigand. En comparación con el Mirage III básico, su fuselaje se alargó para alojar al segundo miembro de la tripulación en lo que había sido la bahía del equipo de radio. El equipo fue reubicado en el cono de la nariz, que por lo tanto ya no contenía radar.

la ceremonia de entrega del primer Rafale de la Fuerza Aérea de la India en Mérignac, la instalación de montaje final Rafale de Dassault Aviation.

Primera entrega de Rafale de la Fuerza Aérea India al Gobierno de India

Hoy, Eric Trappier, presidente y director ejecutivo de Dassault Aviation, organizó la ceremonia de entrega del primer Rafale de la Fuerza Aérea de la India en Mérignac, la instalación de montaje final Rafale de Dassault Aviation.

Ceremonia organizada por Eric Trappier, presidente y director ejecutivo de Dassault Aviation, bajo el patrocinio del Honorable Shri Rajnath Singh, Ministro de Defensa de la India, y la Honorable Sra. Florence Parly, Ministra de las Fuerzas Armadas de Francia.Ceremonia celebrada en las instalaciones de Dassault Aviation Mérignac el 8 de octubre de 2019, en el marco de las celebraciones del Día de la Fuerza Aérea. (Saint-Cloud, 8 de octubre de 2019)

La ceremonia, 3 años después de la firma del contrato en 2016 para la adquisición de 36 Rafale para equipar a la Fuerza Aérea India, marca la concreción de la relación estratégica entre India y Francia y la celebración de la historia de confianza mutua entre India y Dassault Aviación por más de 65 años.

La entrega del primer IAF Rafale,

materializa la determinación de las autoridades francesas de cumplir con las expectativas y necesidades del Gobierno de la India para consolar la protección y la soberanía de la India e ilustra la cooperación ejemplar entre Dassault Aviation y la Fuerza Aérea de la India, una de las más importantes. socio notable con el que Dassault Aviation ha trabajado alguna vez.

“Make in India”

La instalación de las instalaciones de producción de Dassault Reliance JV (DRAL) en Nagpur, así como el apoyo significativo de la política educativa y científica del Gobierno indio a través del establecimiento de un centro de ingeniería en Pune, la creación de la «Academia de Habilidades Dassault» y la implementación de un programa de capacitación vocacional «Estructura y equipamiento aeronáutico», demuestra el compromiso total de Dassault Aviation con las iniciativas «Make in India» y «Skill India» para construir las bases de un ecosistema nacional aeroespacial y de defensa para convertirse en una referencia mundial de el sector. Con el respaldo de los socios de Dassault Aviation, Thales ya está presente en Nagpur, Safran para inaugurar sus instalaciones en Hyderabad, así como la comunidad aeronáutica y de defensa francesa, entre las cuales veinte empresas ya están establecidas en India, este enfoque beneficiará mutuamente a las industrias indias y francesas y contribuir a garantizar que ambos países cumplan con los desafíos aeronáuticos del mañana.

Presidente y CEO de Dassault Aviation.

“Me siento especialmente honrado de ser el anfitrión de esta ceremonia hoy, ya que India es parte del ADN de Dassault Aviation. La relación larga y confiable que compartimos es un éxito innegable y respalda mi determinación de establecer a largo plazo Dassault Aviation en India. Estamos al lado de la Fuerza Aérea de la India desde 1953, estamos totalmente comprometidos a cumplir con sus requisitos para las próximas décadas y ser parte de la ambiciosa visión de la India para el futuro «, ha declarado Eric Trappier.

ACERCA DE DASSAULT AVIATION Y LA INDIA:

Los aviones de Dassault Aviation han sido una parte integral de las fuerzas de defensa indias durante más de seis décadas. El primer avión Dassault Aviation, Toofani, se suministró a la India en 1953, seguido del Mystere IV, el Alize naval, el Jaguar (fabricado bajo licencia por HAL) y el Mirage 2000. Estos aviones han contribuido a la soberanía india todo el tiempo y el El avión de combate Mirage 2000 continúa siendo la ‘vanguardia’ de la IAF hasta la fecha. El 23 de septiembre de 2016 se adquirieron 36 aviones de combate Rafales para equipar a la Fuerza Aérea de la India.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas