Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Dassault Aviation presentó hoy el Falcon 6X, el twinjet más espacioso, avanzado y versátil de la aviación comercial.

Dassault Aviation presentó hoy el Falcon 6X, el twinjet más espacioso, avanzado y versátil de la aviación comercial.

 

Nuevo Twinjet para ofrecer la mejor comodidad y rendimiento en su clase, estableciendo un nuevo estándar en el segmento de cabina grande de largo alcance

 

Dassault Aviation presentó hoy el Falcon 6X, el twinjet más espacioso, avanzado y versátil de la aviación comercial. Este nuevo avión de 5.500 nm realizará su primer vuelo a principios de 2021 y comenzará las entregas en 2022.

 

Los motores Pure®Power PW800 de Pratt & Whitney Canada han sido seleccionados para alimentar el Falcon 6X que ofrece la cabina más grande, silenciosa y cómoda de cualquier aeronave de su clase y más volumen de cabina que cualquier otro Falcon jamás diseñado. Viene equipado con las tecnologías de cabina y control de vuelo digital más avanzadas de la industria, aprovechando el legado de otros modelos recientes de Falcon y los programas de aviones de combate.

 

El 6X se basa principalmente en la aerodinámica del Falcon 5X y las características del sistema que se validaron durante el programa de prueba de vuelo preliminar 5X. Ha sido optimizado para aprovechar el nuevo motor, que ofrece un mayor alcance y una cabina más larga.

 

“Queríamos ampliar los límites con este nuevo avión, para ofrecer la mejor experiencia de vuelo posible utilizando los conocimientos actuales de la aviación”, dijo Eric Trappier, presidente y consejero delegado de Dassault Aviation. “El Falcon 6X ofrecerá una combinación de alcance, comodidad y capacidad que ningún otro jet de cabina grande puede igualar, garantizando sistemas completamente maduros y un motor probado”.

Falcon 6X: espacio de cabina líder en la industria

 

La cabina Falcon 6X mide seis pies, seis pulgadas (1,98 m) de alto y 8 pies y 6 pulgadas (2,58 m) de ancho, la sección transversal más alta y más ancha en un avión comercial construido especialmente, y mide casi 40 pies y 8 pulgadas (12,3 m) largo. La cabina tiene capacidad para 16 pasajeros en tres salas de estar distintas, lo que brinda espacio para múltiples configuraciones, incluyendo una gran entrada / área de descanso para la tripulación y un amplio salón trasero.

 

 

“La industria se ha estado moviendo hacia interiores cada vez más amplios, y los clientes nos dijeron que lo que más querían en nuestros nuevos Falcons era más espacio”, continuó Trappier. “Así que diseñamos el Falcon 6X desde la cabina, lo que lo hace tan centrado en el pasajero como pudimos, sin dejar de ofrecer el alto rendimiento y otras cualidades de vuelo que los clientes valoran en los Falcons”.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas