Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Dassault Aviation participa en el ILA Berlin Air Show

Dassault Aviation participa en el ILA Berlin Air Show

Dassault Aviation participa en el ILA (Innovation and Leadership in Aerospace) Berlin Air Show, en Alemania, del 25 al 29 de abril. El evento de este año, en el que Francia es invitado de honor, contribuye al dinámico proceso de cooperación deseado por los dos líderes nacionales, y Dassault Aviation apoya plenamente esta ambición.

 

 

Tres aviones Dassault se presentarán en la exposición estática de ILA:

  • dos Rafales de la Fuerza Aérea Francesa, y
  • un avión bimotor Falcon 2000LXS.

 

 

Diseñado y fabricado por Dassault Aviation, el avión de combate Rafale es capaz de realizar todo tipo de misiones, tanto para las fuerzas aéreas como navales.

 

 

Los aviones comerciales Falcon también están diseñados y fabricados por Dassault Aviation y son reconocidos por sus características de manejo, flexibilidad operativa, bajo consumo y características innovadoras.

 

 

El espacio de Dassault Aviation en el pabellón GIFAS de la asociación de industrias aeroespaciales francesas presentará modelos más pequeños de otras aeronaves, incluido el nEUROn, un programa sigiloso de UCAV liderado por Dassault Aviation y conducido como parte de una cooperación europea para preparar los sistemas de combate aéreo del futuro.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas