Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Un 747 en el jardín del hotel

Un 747 en el jardín del hotel

Un 747 en el jardín del hotel


Mega transporte en Schiphol a Amsterdam

Corendon tendrá un Boeing 747-400 completo transportado desde el aeropuerto de Schiphol al Corendon Village Hotel en Ámsterdam este febrero. Habrá un lugar en el jardín del hotel.


Para este mega trabajo

El avión de 150 toneladas será transportado en cinco días desde el aeropuerto, a partir del martes 5 de febrero por la noche. Durante su último y espectacular viaje , el cual tendrá 17 paradas entre la autopista A9 y una carretera provincial.

Antiguo Boeing 747 de KLM

El Boeing 747-400 más antiguo de KLM, ‘Ciudad de Bangkok’, con un contrato de arrendamiento estará expuesto en el patio trasero del Corendon Village Hotel. El avión realizó sus primeras horas de vuelo en 1989. Después de haber volado durante casi 30 años, el destino final de este enorme avión se convertirá en el atractivo del patio trasero del hotel más grande de Benelux.


En las últimas semanas ha sido pintado en los colores de Corendon en Roma.

Corendon Boeing 747 Experience

El avión se convertirá en Corendon Boeing 747 Experience, que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2019. El hotel abrió sus puertas el año pasado en la antigua sede de Sony. Con más de 680 habitaciones, suites y apartamentos, es el hotel más grande del Benelux. Los huéspedes tienen una vista clara del aeropuerto de Schiphol.


Boeing 747 aterriza en el patio trasero del hotel Corendon Village

¿Tiene curiosidad por saber cómo se puede transportar el Boeing 747 del aeropuerto de Schiphol al patio trasero del hotel Corendon Village?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas