Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Comunicado de Rolls-Royce:  Actualización de Trent 1000 Package C

Comunicado de Rolls-Royce:  Actualización de Trent 1000 Package C

Como parte de nuestra inspección y pruebas continuas de esos motores, hemos decidido llevar a cabo inspecciones de motores adicionales a las previamente planificadas. La mayor frecuencia de inspección se basa en nuestra comprensión de la durabilidad del compresor Trent 1000 Package C, una condición que destacamos a principios de este año. Estas inspecciones serán respaldadas por la gestión del servicio y la orientación de las operaciones de vuelo a las líneas aéreas que emitirán las autoridades de aeronavegabilidad.

 

Desafortunadamente, esto provocará una interrupción adicional para nuestros clientes. Hay 380 motores Package C actualmente en servicio con las aerolíneas. Este nuevo régimen no afecta a los motores Trent 1000 Package B ni a los motores Trent 1000 TEN.

 

Si bien el problema técnico del compresor ya se conocía en el momento de nuestros resultados, el requisito de inspecciones más regulares generará costos de efectivo más altos que los que se generaron en 2018. Estamos reorientando varias partidas de gastos discrecionales para mitigar estos costos adicionales .

 

Warren East, CEO, Rolls-Royce, dijo: “Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes y hacer todo lo posible para minimizar cualquier impacto en sus operaciones. Lamentamos sinceramente la interrupción que esto causará a nuestros clientes y nuestro equipo de expertos técnicos e ingenieros de servicio está trabajando día y noche para garantizar que los devolvamos al servicio completo tan pronto como sea posible. Trabajaremos estrechamente con Boeing y las aerolíneas afectadas para minimizar las interrupciones siempre que sea posible “.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas