Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Análisis de los requisitos y el crecimiento proyectado en el tráfico aéreo de pasajeros

Análisis de los requisitos y el crecimiento proyectado en el tráfico aéreo de pasajeros

Análisis de los requisitos y el crecimiento proyectado en el tráfico aéreo de pasajeros

 

CAE, visión de las necesidades

Cada año CAE trabaja con más de 300 aerolíneas y entrena a más de 120,000 pilotos, conexiones que les brindan una visión única de las necesidades tanto del mercado como de la industria. Después de analizar los requisitos y el crecimiento proyectado en el tráfico aéreo de pasajeros, .

 

Proporciones de piloto / avión

El número de pilotos necesarios por aeronave se determina principalmente por la utilización de la aeronave y las reglamentaciones relacionadas. Todos los aviones comerciales requieren al menos un capitán con licencia y un segundo piloto, que sea capitán o primer oficial, en la cabina. Para maximizar la utilización de las aeronaves, las líneas aéreas deben tripular adecuadamente sus aeronaves. La mayoría de las aerolíneas actuales vuelan flotas de aviones regionales, jets de fuselaje estrecho y aviones de fuselaje ancho para atender una variedad de rutas de corto, mediano y largo alcance con el tamaño de la aeronave y la capacidad de asientos optimizados para satisfacer la demanda de pasajeros.

En los últimos 10 años, el aumento en la utilización de aeronaves como resultado de mejoras en la eficiencia ha impulsado un ligero crecimiento en la proporción promedio de tripulantes y se espera que se mantenga en un nivel similar durante la próxima década.

 

Piloto de Jubilación y Desgaste

La mayoría de los reguladores nacionales imponen una edad obligatoria de jubilación de 65 años para los pilotos de líneas aéreas. Otras razones para dejar la fuerza de trabajo incluyen la jubilación anticipada, la búsqueda de una carrera sin vuelo, la pérdida de la aptitud médica, etc.

Edad de los pilotos

Las Américas tienen la mayor edad promedio de piloto. El alto porcentaje de pilotos experimentados en América del Norte refleja una importante actividad de reclutamiento en los años ochenta y noventa a medida que la desregulación de las aerolíneas expandió la industria y se desarrollaron importantes centros. La reciente consolidación de los operadores de red y su enfoque en la eficiencia ralentizaron las nuevas contrataciones. Europa ha visto una afluencia de pilotos profesionales más jóvenes en los últimos 15 años, lo que puede atribuirse en parte a la rápida expansión de los LCC. Además, muchos pilotos europeos experimentados se han trasladado a más
regiones de rápido crecimiento en Oriente Medio y Asia-Pacífico. Esto ha dejado a Europa con el grupo piloto promedio más joven de cualquier región.

Relación en cadena

A medida que los capitanes experimentados se retiran, se desencadena una reacción en cadena de actualizaciones piloto y nuevas contrataciones. Por ejemplo, la partida de un capitán experimentado de cuerpo ancho crea la necesidad de actualizar a un primer oficial para ocupar el puesto vacante. Esto luego crea una presión a la baja en las aerolíneas para desarrollar y mejorar más primeros oficiales y capitanes.

 

Llenar las cabinas del mañana

Las aerolíneas no solo buscan a los primeros oficiales para ocupar el asiento correcto. Están buscando candidatos con potencial para convertirse en capitanes dentro de sus organizaciones. Como industria, debemos mejorar y adaptar continuamente nuestros procesos de evaluación y selección para diferentes regiones y aerolíneas para que reflejen los requisitos de competencia de los pilotos.

Una concordancia cuidadosa de la aptitud individual con las necesidades de las aerolíneas permitirá a las aerolíneas identificar candidatos que puedan evolucionar hacia sus futuros capitanes. Un proceso de selección y selección exhaustivo realizado al principio del proceso de capacitación ha demostrado ser muy exitoso para identificar candidatos con la combinación correcta de lenguaje. dominio, habilidades de vuelo y actitud para evolucionar en pilotos de alta calidad.

 

Además de identificar futuros capitanes potenciales

los requisitos de la aerolínea se pueden utilizar para evaluar si el candidato, ya sea un aspirante a cadete o un piloto de entrada directa, podrá florecer dentro de la cultura de la aerolínea. Por ejemplo, una aerolínea podría necesitar un piloto dispuesto a viajar por períodos prolongados antes de regresar a su hogar, mientras que otra aerolínea podría ofrecer vuelos diarios de ida y vuelta. Un mapeo en profundidad de las necesidades de las aerolíneas junto con una evaluación multifacética de cada candidato puede coincidir correctamente con el candidato correcto con la aerolínea correcta.

 

Mano de obra subrepresentada

Las aerolíneas también están desarrollando programas para aprovechar una mano de obra subrepresentada: mujeres piloto. Estos programas alientan a las mujeres jóvenes a considerar una carrera en aviación y brindan patrocinio de aerolíneas para el entrenamiento de vuelo. Actualmente, las mujeres representan menos del 5% de los pilotos de líneas aéreas.

A medida que mejora el proceso de evaluación y selección, observamos tasas de abandono más bajas y tasas de colocación más altas. Garantizar el ajuste correcto es permitir que los candidatos prosperen al tiempo que aumenta las tasas de retención.

 

Desarrollar los pilotos de líneas aéreas del futuro

Mientras se incorporan 255,000 nuevos primeros oficiales, la industria también necesita transferir 180,000 pilotos en capitanes para el año 2027. La industria de la aviación continúa elevando el listón para la capacitación de pilotos y aumentando sus expectativas de pilotos. Al mismo tiempo, estamos viendo promociones mucho más rápidas para el capitán.

 

Mas rapida la progresión

Hace unos años, era común ver a un copiloto pasar de ocho a diez años trabajando en el asiento correcto antes de convertirse en capitán. Hoy, los primeros oficiales tienen la oportunidad de actualizar con mucha menos antigüedad que en el pasado. De hecho, no es raro ver a un piloto tomar el mando completo de un avión después de solo unos pocos años como copiloto.

Entrenamiento correctivo

Esta curva de aprendizaje piloto más empinada impone un estrés adicional en el sistema de capacitación actual. Se está convirtiendo en un desafío entrenar a los nuevos estándares en el tiempo asignado. Como resultado, la necesidad de entrenamiento correctivo está aumentando. Aunque el entrenamiento correctivo es una táctica de mitigación válida, afecta las operaciones ya que los pilotos son retirados de la línea de vuelo para someterse a entrenamiento adicional. Para adaptarnos a las realidades de hoy y garantizar la preparación de los pilotos, debemos mejorar la efectividad del entrenamiento.

Las nuevas innovaciones tecnológicas y de capacitación que integran los datos de capacitación con los datos de rendimiento de línea pueden ayudar a construir dicho enfoque.

 

Entrega de entrenamiento adaptable

Al proporcionar a un instructor conocimientos de capacitación basados en datos, el instructor puede adaptar la sesión de capacitación para que sea más efectiva. Esto produce herramientas que el instructor puede aprovechar para evaluar objetivamente el rendimiento del piloto. A través de una mejor comprensión del perfil del piloto, el instructor puede adaptar la capacitación y la entrega para abordar mejor las brechas de competencia. Una palabra de advertencia: no todos los pilotos de alto rango son instructores efectivos. Debemos buscar instructores con la combinación adecuada de habilidades de enseñanza y comunicación para garantizar que proporcionamos la capacitación más efectiva.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas