Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines rejuvenece su flota de largo recorrido A330

Brussels Airlines rejuvenece su flota de largo recorrido A330. Invierte en el reemplazo de siete de sus diez aviones A330 de largo recorrido.

Brussels Airlines rejuvenece su flota de largo recorrido A330

Junto con Lufthansa, Brussels Airlines

invierte en el reemplazo de siete de sus diez aviones A330 de largo recorrido. Ya uno de los aviones abandonó la flota de la aerolínea. Es el proyecto de inversión más importante en los 16 años de historia de Brussels Airlines y la primera vez que la aerolínea opera aviones de larga distancia que son de propiedad y no están arrendados.

 

Con el nuevo avión de largo recorrido

Brussels Airlines podrá ofrecer a sus clientes aún más comodidad, con aviones más silenciosos, más eficientes y más amigables con el medio ambiente. Además de los nuevos aviones, la aerolínea también está invirtiendo en un interior de cabina completamente nuevo para las tres clases de viaje, brindando a los huéspedes una mayor comodidad a bordo y la mejor experiencia de viaje en todos los vuelos intercontinentales a África y el Atlántico Norte.

 

Después de un estudio exhaustivo

en el que Brussels Airlines y Lufthansa analizaron la red intercontinental actual y futura de la aerolínea con sede en Bruselas, así como la necesidad de capacidad tanto de pasajeros como de carga y de los aviones disponibles en el mercado, se decidió el año pasado para la serie CEO A330-300. Desde un punto de vista económico y operacional, este tipo de avión es el mejor ajuste para Brussels Airlines, ya que brinda muchos beneficios, como un rango significativamente más alto que su actual flota de Airbus A330 y un mayor peso máximo de despegue que ofrece más capacidad de carga.

 

Estandarización de motores

Mientras que Brussels Airlines actualmente está volando con diferentes tipos de motores, la aeronave “CEO” estará equipada con motores Rolls Royce Trent 700. Este tipo de motor que consume menos combustible y emite menos ruido y CO2, ya está en uso en varias otras aerolíneas del Grupo Lufthansa. También para el Departamento de Mantenimiento e Ingeniería de Brussels Airlines, esta armonización y estandarización tiene un valor agregado, ya que reduce significativamente la complejidad.

El reemplazo de siete de sus diez aviones A330 es la inversión más importante realizada en los 16 años de historia de Brussels Airlines. Además, es la primera vez que la aerolínea opera sus vuelos de larga distancia con aviones que son propiedad del Grupo Lufthansa y no están arrendados.

 

Refleet para 2020

El primer A330 abandonó la flota de Brussels Airlines el pasado 13 de noviembre. En diciembre, se planea la eliminación de OO-SFM, seguida de OO-SFO, OO-SFY, OO-SFV, OO-SFW y OO-SFU en el curso de 2019 y 2020. Los dos primeros aviones nuevos OO-SFC y OO-SFB iniciaron sus operaciones en junio. El programa refleet se llevará a cabo gradualmente en los próximos meses y se finalizará a principios de 2020.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas