Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines recuerda un 15º aniversario positivo

Brussels Airlines recuerda un 15º aniversario positivo

Brussels Airlines llega al final de su decimoquinto aniversario. En 2017, la aerolínea registró un crecimiento cada mes del año y los puntos destacados incluyeron el lanzamiento de Mumbai y la integración de las actividades de vuelo de Thomas Cook.
Brussels Airlines comenzó 2017 con una celebración de aniversario el 15 de febrero. Para la ocasión, la aerolínea produjo un video de aniversario llamado «We Go The Extra Smile for You Since 15 Years», una nueva versión de un truco de marketing único de los primeros años de la aerolínea, que alcanzó no menos de 2,4 millones de visitas.
Durante el año del aniversario, Brussels Airlines continuó su estrategia de crecimiento. En primavera, se agregó a la red Mumbai, el primer destino de Brussels Airlines en Asia. La red de transporte corto / medio se expandió con Ereván, Palma, Rodas y Madeira.
Un proyecto de armonización de la flota incluyó la eliminación del tipo AVRO RJ con 98 asientos, que fueron reemplazados por aviones Airbus A319 / A320 más grandes con un 40% y un 80% más de capacidad de asientos, respectivamente.
El crecimiento externo se logró gracias a la integración de las actividades de Thomas Cook Airlines Belgium a fines de octubre. La gran mayoría de los turistas de Thomas Cook ahora vuelan con Brussels Airlines. Como resultado, Brussels Airlines amplió su red de vuelos con nuevos destinos de sol en invierno (Cabo Verde, Túnez, las Islas Canarias y Egipto). La asociación también agregará una serie de nuevos destinos mediterráneos, incluidas las islas griegas, a la red la próxima primavera.
Gracias a estas inversiones, Brussels Airlines superará la cantidad de 9 millones de pasajeros en 2017 y aumentará su cuota de mercado en el mercado nacional belga. Esto convierte a Brussels Airlines en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en Europa. Este ritmo de crecimiento continuará en 2018 y se planean muchos proyectos de inversión, incluida la extensión de The Loft, la sustitución de 7 aviones Airbus A330, el lanzamiento de nuevas cabinas a bordo de toda la flota de larga distancia y la inversión en una mayor digitalización.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas