Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines presenta la nueva tarifa d Economy Light en sus rutas de América del Norte

Brussels Airlines presenta la nueva tarifa d Economy Light en sus rutas de América del Norte

 

A Brussels Airlines ofrece a sus pasajeros la opción de tarifa Economy Light en las rutas de América del Norte. La nueva oferta es la opción más económica para pasajeros preocupados por el precio que solo viajan con equipaje de mano y no requieren flexibilidad de boletos.

 

“La nueva Economy Light es un esfuerzos para ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros diferentes tipos de clientes. Es un paso lógico después de haber introducido una tarifa similar de equipaje de mano solo en nuestras rutas europeas en 2014.   A partir de ahora, los pasajeros de nuestros destinos en América del Norte solo pagarán por el producto que realmente usan “.

Los pasajeros de Economy Light tienen la opción de reservar individualmente una pieza de equipaje o reservar un asiento en particular contra una tarifa, y personalizar su experiencia al agregar los servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Las comidas y bebidas continúan siendo gratuitas para todos los pasajeros a bordo.

 

Brussels Airlines está presentando la nueva tarifa Economy Light en sus destinos de América del Norte (Nueva York, Washington D.C. y Toronto) junto con Austrian, Lufthansa y Swiss, así como con sus socios de joint venture  United y Air Canada.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas