Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para los viajeros que vuelan a través del aeropuerto de Bruselas

Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para sus viajeros

Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para los viajeros que vuelan a través del aeropuerto de Bruselas

Brussels Airlines

lanza una nueva opción de viaje para conectar a los pasajeros para visitar diferentes ciudades belgas durante su escala en Bruselas, para aprovechar aún más su viaje.

 

Belgium Stop Over

permite a los viajeros visitar Bélgica de uno a cinco días, incluido el acceso gratuito a varios museos y sitios en dos ciudades belgas de su elección, de camino a su destino final.

 

A partir de hoy, los huéspedes de Brussels Airlines que viajen desde

EE. UU., Canadá, Israel o India a África, Europa, EE. UU., Israel, Canadá o India

pueden optar por agregar unas cortas vacaciones en Bélgica a su viaje sin costo adicional. Con Bélgica Stop Over, los viajeros pueden aprovechar al máximo su conexión en Bruselas, visitando dos ciudades belgas de su elección. Gracias a las asociaciones con Visit Flanders, Visit Brussels y Wallonie Belgique Tourisme y 14 ciudades belgas, Brussels Airlines puede ofrecer acceso gratuito a una gran cantidad de actividades turísticas y museos en Bruselas, Amberes, Charleroi, Eupen, Gante, Lovaina, Lieja, Lovaina -la-Neuve, Mechelen, Mons, Namur, Tournai e Ypres. Bélgica Stop Over los viajeros tienen la opción de quedarse en Bélgica por solo un día o hasta cinco días.

Aeropuerto de Bruselas para conexiones

Por un lado, el aeropuerto de Bruselas es un aeropuerto ideal para conectar pasajeros, que ofrece conexiones fluidas entre América del Norte, Europa y África, mientras que, por otro lado, Bélgica es un destino turístico fantástico que mucha gente de fuera de Europa conoce muy poco. Además, el pequeño tamaño del país permite múltiples visitas a la ciudad en un solo viaje. Bélgica Stop Over Los pasajeros tienen una amplia variedad de ciudades que pueden visitar. Desde la ciudad más pequeña de Europa, Durbuy, hasta la capital de la moda Amberes, se encuentran a un máximo de dos horas en tren desde el aeropuerto de Bruselas.

Bélgica tiene mucho más que ofrecer

de lo que mucha gente sabe: la costa y sus bonitas playas, las Ardenas y sus hermosos bosques para practicar el senderismo, los numerosos sitios culturales y las ciudades históricas.

 

Mucho que ofrecer

Es el país de la cerveza y el chocolate, pero también ofrece muchos aspectos culturales, exquisita gastronomía y tiene las mejores papas fritas del mundo. Los ritmos congoleños y la música de baile belga, el arte medieval y la arquitectura revolucionaria hacen que Bélgica sea verdaderamente única.

 

A menos de una hora

Y todo esto se encuentra a menos de una hora de viaje el uno del otro, creando el lugar ideal para una parada en boxes de unos pocos días.

Embajador de su país

Al dar a sus huéspedes la oportunidad de descubrir Bélgica, Brussels Airlines una vez más enfatiza su papel como embajador de su país.

 

Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para sus viajeros
Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para sus viajeros

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para los viajeros que vuelan a través del aeropuerto de B… […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas