Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines sigue invirtiendo en su red de África

Brussels Airlines sigue invirtiendo en su red de África

Brussels Airlines sigue invirtiendo en su red de África

Brussels Airlines

Mercado africano

continúa invirtiendo en su posición en el mercado africano, reforzando aún más su oferta de vuelos hacia y desde el continente. A partir del próximo año, la aerolínea agrega 3 vuelos adicionales por semana a Banjul (Gambia) y operará 3 de las 7 frecuencias semanales a Dakar (Senegal) como un vuelo directo, sin una parada en otro aeropuerto africano. Al mismo tiempo, la aerolínea suspende sus operaciones hacia y desde Mumbai, pero continúa ofreciendo a sus clientes opciones de viaje sin problemas a través de Frankfurt, Munich y Zurich con los socios del Grupo Lufthansa Lufthansa y SWISS.

Después de una expansión en la red de 26 destinos de corto y medio radio este verano, Brussels Airlines invierte aún más en su red africana de largo recorrido en invierno.

Banjul y Dakar

La aerolínea brindará servicios a Banjul (Gambia) diariamente en lugar de 4 veces a la semana. Desde los 7 vuelos semanales hacia y desde Dakar, 3 vuelos se convertirán en vuelos directos, sin escala en otro aeropuerto africano desde el 7 de enero en adelante, creando más capacidad en los vuelos los martes, jueves y domingo.

Mumbai suspendido vuelos

Los vuelos de Brussels Airlines en Mumbai, que se lanzaron en marzo de 2017, se detendrán el 6 de enero por razones económicas, ya que la ruta no ofrece los resultados previstos. Al mismo tiempo, los pasajeros aún tienen opciones de viaje alternativas amplias a través de Frankfurt, Munich y Zurich gracias a las aerolíneas Lufthansa y SWISS del Grupo Lufthansa. La capacidad de vuelo de Mumbai se utilizará para volver a centrarse en África, el negocio intercontinental principal de Brussels Airlines.

Los clientes que habían reservado vuelos desde y hacia Mumbai después del 6 de enero están siendo contactados por Brussels Airlines y se les ofrecen soluciones de viaje alternativas para llegar a su destino final.

Mejoras a bordo

Brussels Airlines también está realizando una importante inversión este invierno en su producto de larga distancia y en la experiencia general a bordo al renovar gradualmente las cabinas de sus diez aviones Airbus A330, lanzando una nueva Clase Ejecutiva, una Clase Económica renovada y por primera vez una Clase económica superior en una cabina separada. El primer avión reacondicionado estará listo en diciembre.

 

Nuevos destinos a partir del invierno 2018-2019:

Long Haul (cambios efectivos a partir del 7 de enero)

Banjul + 3 / semana (servicio diario)
Dakar: sigue siendo un servicio diario pero 3 veces directo

 

También te puede interesar:

Brussels Airlines lanza Belgium Stop Over para los viajeros que vuelan a través del aeropuerto de Bruselas

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas