Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines Cargo recibe el certificado CEIV para el transporte de productos farmacéuticos

Brussels Airlines Cargo recibe el certificado CEIV para el transporte de productos farmacéuticos

IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, ha otorgado a Brussels Airlines Cargo su certificado CEIV Pharma, la etiqueta de excelencia de IATA para el transporte farmacéutico. CEIV, el Centro de Excelencia para Validadores Independientes, ha revisado los procesos de la aerolínea en los últimos meses y ha evaluado que Brussels Airlines demuestra gran confiabilidad, experiencia y calidad en sus procesos farmacéuticos.

 

El transporte de productos sanitarios por aire requiere un enfoque logístico riguroso. Seguir los estrictos criterios de temperatura es crucial para salvaguardar la calidad de la medicación durante todo el proceso de transporte. Como parte del Brussels Airport Pharma Hub, la carga de Brussels Airlines ha estado invirtiendo en su manejo de productos farmacéuticos en toda su red, garantizando un servicio de alta calidad a los socios farmacéuticos. En la conferencia Air Cargo India celebrada en Mumbai, IATA otorgó a Brussels Airlines Cargo su certificado CEIV, reconociendo su experiencia en transporte farmacéutico.

 

“La certificación CEIV se trata de implementar los procesos correctos y crear una cultura de conciencia continua para elevar el nivel de calidad de nuestros servicios a diario. Durante este viaje y a través de la colaboración entre industrias locales e internacionales (como Pharma.Aero), Brussels Airlines Cargo participa en un diálogo abierto con los agentes de transporte de farmacéuticos. El elemento más importante es aumentar la transparencia de extremo a extremo para todas las partes interesadas “.

 

 

– Reinout Puissant, Gerente de Desarrollo de Negocios de Carga y Entretenimientos en Brussels Airlines

“Los envíos con temperatura controlada se han convertido en un segmento muy importante en el mercado de carga aérea. Este certificado CEIV es una recompensa por el compromiso de nuestra empresa con el transporte farmacéutico confiable. Estoy muy orgulloso del trabajo logrado por nuestros equipos “.

 

 

– Alban François, Vicepresidente de Cargo en Brussels Airlines.

El aeropuerto de Bruselas es la puerta europea de enlace preferida para el sector farmacéutico y es la primera y más grande red de aeropuertos con certificación CEIV (desde 2014). Esto no es una coincidencia, ya que Bélgica es un líder mundial en la industria farmacéutica. La industria emplea a casi 30,000 personas en Bélgica y esta cifra sigue creciendo año tras año. Los productos farmacéuticos representan más del 10% de las exportaciones totales de Bélgica. Las actividades de transporte farmacéutico de Brussels Airlines crecieron un 56% en 2017 y ahora representan el 10% de las actividades de carga de la aerolínea. Con el certificado CEIV, la aerolínea busca expandir aún más sus actividades farmacéuticas en el futuro.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas