Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Brussels Airlines abre un “hotel boutique en el aire”

Brussels Airlines abre un “hotel boutique en el aire”

Brussels Airlines abre un “hotel boutique en el aire”

La aerolínea revela un nuevo interior para su flota intercontinental.

Brussels Airlines revela una nueva experiencia de viaje

a bordo de su avión de larga distancia. Al invertir 10 millones de euros por aeronave en una clase Business, Premium Economy y Economy Class completamente nuevas, la aerolínea desea ofrecer una experiencia personal, recreando un ambiente de hotel boutique a 30,000 pies. El interior fue diseñado en colaboración con JPA Design.

“un hotel boutique en el aire”

Brussels Airlines tiene como objetivo hacer que el viaje sea tan importante como el destino. Con tres nuevas clases altamente diferenciadas con productos de calidad y la típica hospitalidad belga, la aerolínea denomina a su aeronave A330 recientemente presentado y modernizado “un hotel boutique en el aire”, que ofrece la misma experiencia personal a pequeña escala que uno encuentra en un hotel boutique.

Para convertir sus aspiraciones de boutique en realidad, Brussels Airlines ha trabajado con JPA Design para diseñar el nuevo Business Class, Premium Economy y Economy Class.

El toque belga

Los materiales de calidad superior, como la madera y el cuero, siempre han sido importantes en lo que respecta al diseño belga. El bello Art Nouveau y Victor Horta fueron la inspiración para el nuevo interior de la cabina del A330. La luz de techo del techo en el área de embarque presenta un elegante diseño Art Nouveau. Todos los asientos tienen una rica tela texturizada en 3D, inspirada por famosos diseñadores belgas como Dries Van Noten.

Como la excelencia culinaria es clave para los belgas,

Brussels Airlines se une con un chef estrella belga cada año para diseñar los menús de Business Class en sus vuelos de larga distancia. Con su nueva cabina, la aerolínea también lleva la cerveza y la cultura de los bares belgas al cielo, al incluir un bar de autoservicio en sus aviones y ofrecer una selección variable de 8 famosas cervezas belgas a todos los huéspedes. Además, los cálidos y amables miembros de la aerolínea sirven personalmente los vinos belgas, el café y los chocolates belgas de primera calidad de Neuhaus.

CEO de Brussels Airlines

“En Brussels Airlines trabajamos continuamente para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes tanto a bordo como en tierra. Con esta importante inversión en nuestra experiencia de viaje de larga distancia, enfatizamos una vez más nuestro compromiso con una experiencia excepcional para los pasajeros.

La experiencia brindada por los mejores hoteles boutique ha sido la fuente de inspiración para nuestro nuevo Intercontinental Business Class.

Queremos ser la aerolínea más personal, dar un servicio personalizado a cada huésped y ofrecer a todos la cálida hospitalidad por la que Bélgica es conocida. Y esa es exactamente la esencia de un hotel boutique, que ofrece un servicio de clase mundial en un entorno de pequeña escala. La comparación de nuestros aviones, especialmente en el largo plazo, con un hotel boutique tiene mucho sentido ”. Christina Foerster

Director de diseño de transporte en JPA Design

“Ha sido un verdadero placer colaborar con una combinación tan característica de la marca Brussels Airlines y la propia Bélgica. Ambos tienen un” joie de vivre “genuinamente único y con una cultura de diseño tan magnífica, ha sido un proyecto divertido y agradable.

Las nuevas cabinas reflejan un ‘hotel boutique en el cielo’, que captura la calidez y la amabilidad de la marca Brussels Airlines, a la vez que combina perfectamente la experiencia de JPA Design en la creación de interiores de aviación y hospitalidad. Juntos, hemos creado un ambiente armonioso. para un servicio personalizado y cálido, y el resultado lleva la experiencia de los huéspedes de la aerolínea a nuevos niveles “. John Tighe

Clase Business, un hotel boutique con una firma de estilo Art Nouveau.

El nuevo Business Class ofrece un ambiente de hotel boutique con un elegante diseño belga, lejos de un Business Class tradicional. A lo largo de todo el diseño de la cabina, los patrones de Art Nouveau reflejan la hospitalidad belga de primera calidad y brindan un ambiente sofisticado y relajado a bordo, en consonancia con lo que la aerolínea ofrece a sus huéspedes de clase ejecutiva en el salón principal “The Loft” en el aeropuerto de Bruselas.

El diseño de la alfombra está inspirado en el diseño de bóveda de la histórica estación central de Amberes, mientras que famosos diseñadores belgas como Dries Van Noten fueron una inspiración para el diseño del tejido del asiento.


Gracias a su pequeño tamaño de solo 30 asientos y su configuración única y escalonada, la nueva clase ejecutiva ofrece una gran privacidad en cada asiento. Los huéspedes pueden elegir entre un asiento individual o doble dependiendo de si viajan solos o con un acompañante. Completamente adaptable a las necesidades de cada huésped, el nuevo asiento de negocios se puede convertir en un sofá cama o en una cama plana de 2 m de largo con suavidad ajustable.

Esto, combinado con el nuevo ambiente de iluminación adaptado a todas las fases de vuelo, garantiza un sueño rejuvenecedor para el vuelo sin desfase horario a través de zonas horarias. Además, la pantalla HD de 15.6 ”se puede inclinar para adaptarse a todos los asientos e incluye auriculares con cancelación de ruido de alta calidad.


Los pasajeros que viajan en la nueva clase ejecutiva pueden disfrutar de una excelente experiencia culinaria.

Los vinos internacionales y Laurent Perrier Champagne de la galardonada bodega de Brussels Airlines, seleccionada por la Maestra del Vino Fiona Morrison, acompañan una comida gastronómica de cuatro platos creada por un chef belga con estrella Michelin.

Este año, Thierry Theys, del restaurante Nuance, sirve sus menús a bordo. Además de la excelente experiencia gastronómica, Brussels Airlines ofrece por primera vez un bar belga a bordo, ubicado detrás de la cabina de Business Class, que ofrece famosas cervezas belgas y un lugar para establecer contactos con otros viajeros de Business Class.


Premium Economy, la experiencia más relajante.

Con su nueva experiencia de viaje de larga distancia, Brussels Airlines también lanza una nueva clase de viaje.

La nueva Clase de Economía Premium está completamente separada de las otras clases, creando un ambiente tranquilo y relajado con colores púrpuras y azules suaves. Un asiento de primera calidad con mayor espacio privado, una amortiguación cómoda y un reposabrazos expandido permite viajar sin ser molestado.

Un paso de 38 “(23% más de espacio para las piernas en comparación con la Clase Económica), un asiento más ancho con un reposacabezas más grande y una reclinación generosa de 40 ° para un asiento que permite un descanso relajante. Su diseño cálido y alegre con un toque rojo es una firma de la marca Brussels Airlines.

La pantalla HD de 13.3 “es una de las pantallas HD Premium Economy más grandes de Europa. Además de eso, una gran mesa incluye enchufes de alimentación de CA y USB para que los huéspedes puedan seguir siendo productivos durante su vuelo.


Como en todas partes, Brussels Airlines ofrece su servicio siempre personal en Premium Economy, además de una experiencia culinaria mejorada, una botella de agua y una toalla caliente, y más tarde, durante el vuelo, un helado como un bocadillo de película.

Clase Economy: cálida, generosa y amable.

La nueva cabina económica proporciona comodidad adicional para cada huésped. Un diseño divertido, inspirado en la salida del sol en el Mar del Norte, representa la calidez de la hospitalidad belga de Brussels Airlines. El nuevo asiento Economy cuenta con un reposacabezas ergonómico que ofrece mayor privacidad y soporte ajustable para el cuello.

Una reclinación de asiento grande, un puerto USB personal y una amplia variedad de entretenimiento y juegos en una pantalla de 10.1 ’aseguran un vuelo placentero y relajante, mientras que cada huésped puede disfrutar de una buena comida internacional con aperitivos y cervezas, vinos y licores de cortesía.
El primer A330 restaurado estará operativo en abril de 2019.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas