Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRUSELAS, LYON Y MUNICH NUEVOS DESTINOS DESDE OPORTO

BRUSELAS, LYON Y MUNICH NUEVOS DESTINOS DESDE OPORTO

BRUSELAS, LYON Y MUNICH NUEVOS DESTINOS DESDE OPORTO


Los nuevos destinos de TAP desde Oporto

ya están a la venta. Bruselas, Lyon y Munich son ciudades europeas a las que TAP ofrecerá vuelos directos desde Oporto en 2019. 

Los vuelos a la capital de Bélgica

comienzan el 1 de julio con dos vuelos diarios. Las salidas desde Oporto son a las 7:00 a.m. y las 5:35 p.m., llegando a Bruselas a las 10:30 a.m. y las 9:05 p.m., respectivamente. 

Las operaciones de TAP a Lyon

Francia y Munich, Alemania, comenzarán el 1 de septiembre. Los vuelos a Lyon serán dos veces al día: salida desde Oporto a las 6:30 am y llegada a Lyon a las 9:35 am y salida desde Oporto a las 6:30 pm y llegada a la ciudad francesa a las 9:35 p.m. 

Para Munich

las operaciones de TAP comenzarán con un vuelo diario que saldrá de Porto a las 12:15 p.m. y llegando a la ciudad alemana a las 3:55 p.m. 

19 rutas

Este aumento en las rutas desde el aeropuerto de Oporto permite a TAP operar 19 rutas directas desde Oporto a los aeropuertos de Europa, Estados Unidos y también Brasil, en un total de 288 vuelos semanales.

 Un aumento del 34%

Las nuevas rutas que TAP inaugurará este año desde Oporto representan un aumento del 34% en las conexiones directas desde Oporto a Europa en comparación con el año pasado. Sin embargo, en 2018, la compañía ya había aumentado el número de conexiones a Europa con el lanzamiento de las operaciones a Barcelona, ​​Londres (London City Airport), Milán y Ponta Delgada.

37 nuevos aviones

La apertura de nuevas rutas este año es posible gracias al refuerzo de aeronaves que TAP está llevando a cabo. La compañía recibirá 37 nuevos aviones para fines de este año y 71 para 2025. En América del Norte, San Francisco, Washington y Chicago son los nuevos destinos de larga distancia para 2019 que ya están a la venta. Nápoles, Tenerife, Tel Aviv, Dublín y Basilea también son nuevas rutas que TAP ya ha anunciado para 2019.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas