Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DE EMBARQUE INTERNACIONAL

BRITISH AIRWAYS TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DE EMBARQUE INTERNACIONAL

Puertas de embarque biométricas – LA Airport
British Airways se ha convertido en la primera aerolínea en probar puertas de embarque biométricas de autoservicio en vuelos internacionales fuera de los EE. UU., Trabajando en asociación con el aeropuerto de Los Ángeles.
Como parte del compromiso de la aerolínea para invertir en innovación y nueva tecnología, British Airways ha comenzado una prueba exclusiva que transformará la experiencia del cliente en el aeropuerto mejorando el proceso de embarque y reduciendo significativamente el tiempo que se necesita para abordar un avión.
La nueva tecnología, creada por Vision-Box, creará un viaje más fluido para los clientes, ya que no necesitarán presentar su pasaporte o tarjeta de embarque en la puerta de embarque, solo en el momento del check-in y la seguridad. En cambio, los viajeros pueden simplemente mirar una cámara antes de abordar, esperar a que se verifiquen sus datos biométricos y luego caminar hacia la aeronave.
De manera similar a la identificación facial incorporada en los teléfonos móviles, las puertas biométricas usan tecnología de cámara de alta definición y permiten que los clientes pasen reconociendo sus características faciales únicas y reconciliándolas con el escáner facial digital tomado como parte del proceso de inmigración.
La seguridad es la base de la tecnología de reconocimiento facial biométrico, y British Airways ha estado trabajando estrechamente en asociación con la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza y el gobierno de EE. UU. Para desarrollar y aprobar el esquema.
Las puertas se han instalado en tres stands en el aeropuerto de Los Ángeles y British Airways es la única aerolínea con la tecnología avanzada para ofrecer un abordaje puramente biométrico a sus clientes.
El proyecto, liderado por el Aeropuerto de Los Ángeles, se basa en la tecnología que British Airways ya utiliza en sus vuelos nacionales desde la Terminal 5 de Heathrow: verificando los datos biométricos de los clientes en la puerta de embarque cuando escanean su tarjeta de embarque.
Carolina Martinoli, directora de experiencia de marca y cliente de British Airways, dijo: “Nuestros clientes desean la capacidad de simplificar y acelerar sus viajes por el aeropuerto, por lo que estamos invirtiendo en la tecnología más avanzada que nos permitirá racionalizar nuestro embarque. procesar y mejorar aún más nuestra puntualidad.
“Estamos usando tecnología biométrica con la que los consumidores ya están familiarizados y en la que confían porque ofrece una experiencia cómoda, confiable y segura. Este paso adelante para modernizar nuestra operación es uno de los primeros en la industria, y continuaremos trabajando con aeropuertos de todo el mundo para desarrollar esta tecnología y revolucionar la forma en que las personas viajan “.
“Esta implementación industrial muestra el increíble potencial del uso de la biometría para agilizar el proceso de embarque y mantener la seguridad”, dijo el jefe de innovación y tecnología de Los Angeles World Airports. Oficial Justin Erbacci. “Estamos muy impresionados con los resultados hasta el momento, y nos encanta ver la emoción de los pasajeros de ser los primeros en el mundo en utilizar el reconocimiento facial para abordar los vuelos de British Airways desde LAX a Heathrow”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas