Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS RECIBE A HEROES VETERANOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

BRITISH AIRWAYS RECIBE A HEROES VETERANOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Veteranos, BA Magic 100

British Airways

hizo todo lo posible para crear el viaje especial tan pronto como escuchó que un grupo de veteranos de la Segunda Guerra Mundial viajaba a los Países Bajos para el 75 aniversario de la Operación Market Garden.

El grupo regresó a los Países Bajos

para rememorar sus viajes personales de la Segunda Guerra Mundial. Entre el grupo se encontraba Denis Hosgood – Queens Own Cameron Highlanders – quien regresó al Canal Zig para la colocación ceremonial de una placa conmemorativa. Esta fue una de las escenas de la lucha más feroz por su regimiento durante la guerra. Mientras tanto, Joe Sealey, 129 Brigada de Infantería, 43a División de Wessex, regresó a Driel para revelar un banco a orillas del Neder Rijn en honor a Eric Warburton, el médico que le salvó la vida durante la guerra. El comandante James Corrigan, infantería ligera de Durham, llevó a Geel en Bélgica, donde participó, como invitado de honor, en un servicio conmemorativo especial de aniversario para su regimiento.

El trato en vuelo

Cuando los veteranos llegaron a Londres Gatwick, fueron recibidos por un equipo dedicado de British Airways. Antes de abordar el vuelo, fueron recibidos calurosamente por la banda de tambores y tubos de Gatwick Caledonian. Tenían su propio mostrador de check-in personalizado, un área privada en el salón de clase ejecutiva de British Airways, un té especial por la tarde y un anuncio personal del Capitán a bordo de su vuelo, entre otros detalles únicos.

El vídeo completo se puede ver a continuación:

Presidente y CEO de British Airways 

Alex Cruz, , dijo: “Como aerolínea tenemos una larga historia de apoyo a las fuerzas armadas. Hay muchos ex miembros en servicio, reservistas e instructores de la fuerza de cadetes en las filas de BA, y todos sentimos que es un honor que este grupo vuele con nosotros en una ocasión tan importante «.

Colega de BA e hija del veterano viajero Denis Hosgood

Denise Hunter, colega de BA e hija del veterano viajero Denis Hosgood, también sorprendió a sus padres al organizarse en secreto para ser el Gerente de Servicio al Cliente a bordo del vuelo y acompañarlos en su viaje especial.Denise comentó: “Fue un privilegio poder servir a estas damas y caballeros en nuestro año centenario. El tiempo que pasé con esta generación es precioso y ver la expresión de alegría en los rostros de mis padres cuando los sorprendí a bordo fue un momento mágico «.

Apoyo a las fuerzas armadas

Además del continuo apoyo de la aerolínea a las fuerzas armadas, que incluye el apoyo a la Apelación de la Amapola de la Legión Británica Real y la celebración del Pacto de las Fuerzas Armadas de Plata *, este viaje forma parte de la campaña # BAMagic100 de British Airways. La campaña ve a la aerolínea comprometerse con 100 actos de bondad para los clientes en su año centenario.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas