Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

EQUIPAJE DEL FUTURO – BRITISH AIRWAYS PRUEBA VEHÍCULOS VERDES

EQUIPAJE DEL FUTURO – BRITISH AIRWAYS PRUEBA VEHÍCULOS VERDES

CONDUCTORES EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW PARA REDUCIR LAS RETRASOS A LOS CLIENTES

Vehículo de equipaje autónomo

Vehículo de equipaje autónomo Como parte de su inversión continua de 6.500 millones de libras esterlinas para clientes, British Airways está probando vehículos de equipaje autónomos y libres de emisiones en su hogar en Heathrow, para ayudar a la aerolínea a mejorar aún más la puntualidad y salir de cada vuelo a tiempo. British Airways actualmente opera hasta 800 vuelos diarios desde y hacia Heathrow, transportando alrededor de 75,000 maletas de ida y vuelta entre sus salas de equipaje y aviones. Ahora, en lo que se cree que es una primicia mundial, la aerolínea, junto con el aeropuerto de Heathrow y el especialista en vehículos autónomos, Aurrigo, está probando vehículos de equipaje sin conductor, conocidos como plataformas rodantes.

Vehículo de equipaje autónomo Como parte de su inversión continua de 6.500 millones de libras esterlinas para clientes, British Airways está probando vehículos de equipaje autónomos y libres de emisiones en su hogar en Heathrow, para ayudar a la aerolínea a mejorar aún más la puntualidad y salir de cada vuelo a tiempo. British Airways actualmente opera hasta 800 vuelos diarios desde y hacia Heathrow, transportando alrededor de 75,000 maletas de ida y vuelta entre sus salas de equipaje y aviones.

Llevando hasta 40 maletas en un viaje,

las plataformas rodantes sin conductor utilizan la última tecnología de navegación para memorizar el aeródromo y determinar la ruta más corta para transportar el equipaje. A diferencia de los vehículos actuales, los nuevos carros autónomos partirán hacia el avión tan pronto como cada uno esté lleno, acelerando el proceso de carga del avión. Además de mejorar la eficiencia operativa, la prueba también forma parte del compromiso ambiental más amplio de la aerolínea para ejecutar una operación en el aire libre de emisiones.

"Siempre estamos buscando formas de mejorar la eficiencia y modernizar nuestra operación para asegurarnos de que entreguemos las bolsas desde y hacia nuestro avión a tiempo y sin demora".

El director de aeropuertos de British Airways,

Raghbir Pattar, dijo: «Siempre estamos buscando formas de mejorar la eficiencia y modernizar nuestra operación para asegurarnos de que entreguemos las bolsas desde y hacia nuestro avión a tiempo y sin demora».

Director Ejecutivo de Aurrigo

David Keene, agregó: “Este es otro fantástico ejemplo de innovación e ingeniería británica. Nuestras cápsulas sin conductor ahora están en funcionamiento en todo el mundo y el trabajo con IAG, BA y el aeropuerto de Heathrow muestra cómo se puede utilizar una tecnología similar en una industria completamente diferente para ofrecer resultados significativos.

Director de operaciones del aeropuerto de Heathrow,

Chris Garton, dijo: «Estamos encantados de probar nuevas tecnologías que harán que nuestro aeropuerto sea más eficiente, seguro y sostenible. Se está logrando un progreso significativo con los vehículos sin conductor y estas pruebas nos ayudarán a proporcionar la infraestructura necesaria para estar a la vanguardia de esta tecnología «. Si tiene éxito, las plataformas rodantes podrían transportar el equipaje de los clientes hacia y desde el avión para 2021.

Estamos encantados de probar nuevas tecnologías que harán que nuestro aeropuerto sea más eficiente, seguro y sostenible. Se está logrando un progreso significativo con los vehículos sin conductor y estas pruebas nos ayudarán a proporcionar la infraestructura necesaria para estar a la vanguardia de esta tecnología ". Si tiene éxito, las plataformas rodantes podrían transportar el equipaje de los clientes hacia y desde el avión para 2021.

British Airways ya opera vehículos Mototok

de control remoto libres de emisiones en Heathrow para rechazar todos sus vuelos de corta distancia y está probando los dispositivos para vuelos de larga distancia. Estos vehículos funcionan con el suministro de electricidad 100% renovable de Heathrow que ahorra 7,400 toneladas de C02 cada año en comparación con los remolcadores de equipaje tradicionales. La aerolínea también opera taxis eléctricos ecológicos para transportar clientes premium en tránsito entre sus vuelos de llegada y salida.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas