Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS PINTA AVIÓN RECORDANDO SUS 100 AÑOS DE HISTORIA

BRITISH AIRWAYS PINTA AVIÓN RECORDANDO SUS 100 AÑOS DE HISTORIA

BRITISH AIRWAYS PINTA AVIÓN RECORDANDO SUS 100 AÑOS DE HISTORIA


747 en una librea BOAC

• Un Boeing 747 con librea de BOAC, reg: G-BYGC, regresará a Heathrow desde la fábrica de pinturas el 18 de febrero para ingresar al horario de vuelo de la aerolínea.

• El primer avión 747 G-BYGC recibió un diseño popular del pasado de British Airways con más detalles de otros diseños que se revelarán a su debido tiempo.

• Los nuevos aviones, incluido el A350, continuarán recibiendo la librea de Chatham Dockyard de hoy

.• El diseño es una oportunidad para revisar la historia de la aviación comercial del Reino Unido en el centenario de British Airways


Como parte de su centenario

British Airways ha anunciado hoy que pintará un Boeing 747 con el diseño tan admirado de su predecesor British Overseas Airways Corporation (BOAC).

La librea de la era BOAC

de 1964 – 1974 adornará un B747, reg: G-BYGC. El avión dejará el taller de pintura en Dublín y llegará a Heathrow el 18 de febrero, antes de entrar en servicio al día siguiente. Esto coincide con el 50 aniversario del primer vuelo Boeing 747 solo unos días antes.

Otros diseños a ser revelados

El BOAC 747 será el primer avión en recibir un diseño popular del pasado de British Airways con más detalles de otros diseños que se revelarán a su debido tiempo. Las aeronaves que reciben las libreas retro volarán las rutas de British Airways, mostrando con orgullo algunos de los diseños populares como parte de las celebraciones del centenario de la aerolínea.

Los nuevos aviones

Todos los nuevos aviones que ingresan a la flota, incluido el A350, continuarán recibiendo el popular diseño de Chatham Dockyard de hoy.

Presidente y director general de British Airways

Alex Cruz, dijo: “Muchos clientes y colegas de British Airways tienen buenos recuerdos de nuestras libreas anteriores, compartiendo regularmente sus fotos de todo el mundo, por lo que es increíblemente emocionante volver a presentar este diseño clásico de BOAC. .»Nuestra historia ha dado forma a lo que somos hoy, por lo que nuestro centenario es el momento perfecto para volver a visitar nuestra herencia y el paisaje de aviación del Reino Unido a través de esta emblemática imagen».

El 747 se ha elegido deliberadamente

para la librea de BOAC, ya que es una variante posterior del mismo tipo de aeronave que adornó el diseño cuando estuvo inicialmente en funcionamiento.

Hasta su retirada

La librea de BOAC permanecerá en el Boeing 747 hasta que se retire en 2023. En ese momento, British Airways habrá retirado la mayoría de su flota de 747, reemplazándola con un nuevo avión de larga distancia con tecnología de punta. Esto incluye la entrega de 18 A350 y 12 Boeing 787 Dreamliners en los próximos cuatro años, que cuentan con nuevas cabinas y son más eficientes desde el punto de vista ambiental, además de otros 26 aviones de corto recorrido, todos parte de la inversión de la aerolínea de 6.500 millones de libras para los clientes.

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas