Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS: EL DUQUE DE CAMBRIDGE PARTICIPA EN SU MISIÓN PARA AYUDAR #ENDWILDLIFECRIME

BRITISH AIRWAYS: EL DUQUE DE CAMBRIDGE PARTICIPA EN SU MISIÓN PARA AYUDAR #ENDWILDLIFECRIME

BRITISH AIRWAYS: EL DUQUE DE CAMBRIDGE PARTICIPA EN SU MISIÓN PARA AYUDAR #ENDWILDLIFECRIME

@BRITISHAIRWAYS #ENDWILDLIFECRIME

  • Duque de Cambridge se dirige a la misión Tusk y United for Wildlife

Su Alteza Real el Duque de Cambridge partió de Heathrow esta tarde en un avión A380 de British Airways con el mensaje #EndWildlifeCrime, .

 

Viaje de trabajo a Namibia, Tanzania y Kenia.

El Príncipe William emprenderá un viaje de trabajo a Namibia, Tanzania y Kenia. Allí visitará una serie de proyectos y se reunirá con conservacionistas, comunidades y representantes de las fuerzas del orden que trabajan para detener la caza furtiva y el comercio ilegal de vida silvestre.

 

Duque de Cambridge

Hablando recientemente en un evento en la Royal African Society, El Duque de Cambridge dijo:

«Como tantos otros, estoy profundamente triste por la cantidad de elefantes, rinocerontes y pangolines que han sido sacrificados ilegalmente por sus colmillos, cuernos y escamas. Pero el comercio ilegal de vida salvaje también tiene un impacto humano devastador.

 

Financian redes criminales

«Demasiados guardabosques valientes son trágicamente asesinados cada año por cazadores furtivos. Las comunidades ven amenazadas sus formas de sustento de los turistas. Y los ingresos del comercio ilegal de vida salvaje financian redes criminales más amplias y amenazan la seguridad.

 

Estoy comprometido

«Esta es la razón por la cual estoy comprometido a hacer lo que pueda para ayudar a terminar con este crimen terrible y global. Este será un enfoque particular de mi próxima visita a África, y por supuesto la conferencia sobre el comercio ilegal de vida silvestre que tendrá lugar aquí en Londres en octubre «.

 

British Airways partidario

La fiesta será realizada por British Airways, un partidario de Tusk desde hace mucho tiempo y miembro de la Fuerza de Tarea del United for Wildlife Transport.

 

Presidente y consejero delegado de British Airways

Alex Cruz, dijo: «Estamos orgullosos de estar junto a Su Alteza Real el Duque de Cambridge, Tusk Trust y United for Wildlife para apoyar esta importante misión para ayudar a enviar un mensaje muy claro sobre la necesidad de luchar por el crimen de la vida salvaje.  Las aerolíneas tienen un papel importante que desempeñar en la prevención del tráfico ilegal de especies salvajes y continuaremos ayudando a dirigir la campaña dentro de la industria de viajes «.

El Duque de Cambridge estará acompañado por Charlie Mayhew MBE, CEO de Tusk Trust, la organización benéfica de conservación que ha sido Patrono Real desde 2005 y Naomi Doak, Directora de Programas de Conservación de The Royal Foundation, donde se basa The Duke’s United for Wildlife.

 

Cuarto crimen internacional más lucrativo

Se estima que el comercio ilegal de vida silvestre es el cuarto crimen internacional más lucrativo después de las drogas, las armas y el tráfico de personas. Con un valor de £ 17 billones por año, el comercio no solo amenaza a algunas de las especies más icónicas del mundo sino que también daña el crecimiento económico sostenible y los medios de vida de las personas vulnerables en las comunidades rurales.

Redes de funcionarios y agencias corruptas

Los productos de elefante, rinoceronte, pangolín y tigre se encuentran entre los productos más valorados que se comercializan y, a menudo, se comercializan a través de redes de transporte internacional establecidas. Los delincuentes también utilizan redes de funcionarios y agencias corruptas para socavar el desarrollo sostenible y la ley, dañando los medios de subsistencia y el crecimiento de las comunidades locales.

 

CEO de Tusk

Charlie Tushew MBE, dijo: «Tusk se enorgullece de ser el anfitrión del Príncipe William en este importante viaje para subrayar la urgente amenaza a la vida silvestre del comercio ilegal de vida silvestre. Esperamos mostrar los programas vitales de conservación de nuestro Royal Patrón Tusk sobre la tierra en Namibia y Tanzania mientras trabajamos para asegurar un futuro para la vida silvestre de África. Estamos increíblemente agradecidos a British Airways por su generoso y continuo apoyo a Tusk, una relación forjada hace 25 años. Estamos particularmente contentos de ver el llamado de #endwildlifecrime a las armas incluido en la librea del avión: un compromiso evidente de British Airways para unirse en la lucha para acabar con el crimen internacional contra la vida silvestre «.

Conferencia internacional

El viaje se produce antes de la conferencia internacional organizada por el gobierno del Reino Unido sobre el comercio ilegal de vida silvestre. La conferencia, que se realizará del 11 al 12 de octubre de 2018, reunirá a líderes mundiales para ayudar a erradicar el comercio ilegal de vida silvestre y proteger mejor a las especies más icónicas del mundo de la amenaza de extinción.

 

Presidente del United for Wildlife Transport Taskforce

 

Lord Hague: «Como presidente del United for Wildlife Transport Taskforce, he sido testigo de lo instrumental que ha sido el sector del transporte aéreo en la lucha contra el comercio ilegal de vida silvestre. Sus esfuerzos para concientizar tanto al personal como a los pasajeros han jugado un rol vital en la disrupción de las redes ilegales de vida salvaje.

 

Poderosa e influyente voz

Cuando Su Alteza Real, el Duque de Cambridge, parte para África, me complace ver a un miembro clave de Transport Taskforce, British Airways, agregar su poderosa e influyente voz a este importante tema «.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas