Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS MEJORA EL ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE CABINA CON UN NUEVO PROGRAMA DE APRENDIZAJE

BRITISH AIRWAYS MEJORA EL ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE CABINA CON UN NUEVO PROGRAMA DE APRENDIZAJE

BRITISH AIRWAYS MEJORA EL ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE CABINA CON UN NUEVO PROGRAMA DE APRENDIZAJE

• Nuevo programa de aprendizaje intensivo de 12 meses a partir de marzo de 2019
• Cabin Crew se entrenará en la Global Learning Academy de la aerolínea
• La aerolínea recientemente ganó el título de SkyTrax, la Mejor tripulación de cabina del Reino Unido
• Casi 2.500 aspirantes ya han solicitado un nuevo esquema

British Airways

continúa su inversión en servicio al cliente de clase mundial, anunciando hoy un programa para reclutar a más de 2,000 tripulantes de cabina en 2019.
Los candidatos exitosos sin experiencia previa en la tripulación de cabina se entrenarán a través del nuevo programa de aprendizaje de la tripulación de cabina de la aerolínea, logrando así que su carrera tenga un comienzo espectacular.

Entrenamiento de clase mundial

Después de completar un intenso curso de capacitación de tripulantes de cabina en la Academia de aprendizaje global de British Airways, que incluye la mejor capacitación en servicio al cliente y seguridad y protección de la aviación, los aprendices continuarán su viaje de aprendizaje en el aire y en tierra.
El programa verá cómo obtienen calificaciones en inglés, matemáticas y habilidades digitales, acceso a una aplicación móvil dedicada para realizar un seguimiento de su progreso y capacitación continua de un entrenador de aprendizaje certificado.
La iniciativa de la aerolínea refleja el impulso del Gobierno para aumentar y mejorar el número y la calidad de los aprendizajes ofrecidos en el Reino Unido, para mejorar las habilidades básicas y la calidad de la capacitación ofrecida.

British Airways tiene una larga tradición en la ejecución de planes de aprendizaje de calidad, con aprendices que actualmente trabajan en ingeniería, servicio al cliente y funciones de oficina central.

 

Foto: Nick Morrish/British Airways

La Academia de Aprendizaje Global

de la aerolínea ha alcanzado recientemente el estatus de un “Proveedor Empleador” registrado de aprendizajes, lo que le permite continuar brindando capacitación especializada en aerolíneas, al mismo tiempo que ofrece a los empleados habilidades mejoradas y calificaciones profesionales.
Docenas de aprendices de la aerolínea asistieron a Skills London este fin de semana, el evento de carreras más grande del Reino Unido para jóvenes de 15 a 24 años, y hablaron con miles de jóvenes sobre su experiencia como aprendiz en British Airways.

 

Aprendiz de Servicio al Cliente

Victoria Bromley,  dijo: “Mi aprendizaje en British Airways ha sido la manera perfecta de comenzar mi carrera en la industria de la aviación. Las oportunidades disponibles son increíbles y no podría haber pedido un mejor apoyo en todo.
“Estoy muy orgulloso de lo que he logrado hasta ahora y estoy muy emocionado por el futuro. Absolutamente recomendaría un aprendizaje a cualquiera “.
Aprendizaje para todos

 

Director de Aprendizaje de British Airways

Al anunciar las mejoras en el entrenamiento y el nuevo programa de aprendizaje de la tripulación de cabina, el , Nigel Jeremy, dijo:
“Los aprendizajes son para personas de todas las edades y orígenes, y estamos encantados de poder ofrecer el programa de aprendizaje de la tripulación de cabina más grande del Reino Unido como parte de nuestra capacitación de tripulantes de cabina en nuestra academia de aprendizaje de clase mundial.
“Estamos buscando candidatos que puedan ofrecer un servicio al cliente excepcional. “El esquema ya ha demostrado ser extremadamente popular, y mientras nos dirigimos hacia nuestro año del Centenario en 2019, no podría haber un mejor momento para unirse a la aerolínea”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas