Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

LA ESPERANZA Y LA GLORIA DE LANDOR: 747 ATERRIZA EN HEATHROW

LA ESPERANZA Y LA GLORIA DE LANDOR: 747 ATERRIZA EN HEATHROW

LA ESPERANZA Y LA GLORIA DE LANDOR: 747 ATERRIZA EN HEATHROW

Boeing 747, reg G-BNLY, llegó a Heathrow esta mañana con la reconocida librea de Landor.El avión tomará los cielos en rutas de larga distancia actualmente servidas por el Boeing 747British Airways está pintando aviones seleccionados en diseños de patrimonio para conmemorar su centenario.

El tercero

British Airways recibió hoy la llegada del tercer en su serie de cuatro diseños tradicionales: un Boeing 747 pintado en el diseño de Landor, que será reconocido por muchos al volar en aviones de British Airways entre 1984-1997.


El 747

el registro G-BNLY, aterrizó en Heathrow esta mañana y entrará en servicio esta tarde. Volará a destinos de larga distancia servidos por el Boeing 747, con el diseño restante en el avión hasta que se retire en 2023.


El avión marca el tercer diseño

de herencia para unirse a la flota, con un diseño final que se revelará a finales de este mes, mientras la aerolínea continúa celebrando su pasado mientras mira hacia el futuro en su año centenario.

Al igual que la British Overseas Airways Corporation (BOAC) con 747, y la British European Airways (BEA) con A319, el avión puede seguirse utilizando el sitio web de seguimiento Flightradar24.

Presidente y director general de British Airways

Alex Cruz, dijo: “La librea de Landor es uno de nuestros diseños más famosos, y muchos recordarán haberlo visto en el cielo en algún momento de sus vidas.

La introducción de estos aviones con librea ha sido un gran honor, y nos complace revelar los detalles del diseño final pronto “.


En su centenario,

British Airways está organizando una serie de actividades y eventos. Además de mirar hacia atrás, la aerolínea también alberga BA 2119, un programa que liderará el debate sobre el futuro del vuelo y explorará el futuro de los combustibles de aviación sostenibles, las carreras de aviación del futuro y la experiencia del cliente del futuro.

Inversión

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esto incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y tomas de enchufe en cada asiento, ajustando 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones.

La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo más adelante este año.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas