Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

#PROUDTOBAWOMAN: BRITISH AIRWAYS INSPIRE A 100 ESTUDIANTES PARA ALCANZAR LOS CIELOS ESTE DÍA

#PROUDTOBAWOMAN: BRITISH AIRWAYS INSPIRE A 100 ESTUDIANTES PARA ALCANZAR LOS CIELOS ESTE DÍA

#PROUDTOBAWOMAN: BRITISH AIRWAYS INSPIRE A 100 ESTUDIANTES PARA ALCANZAR LOS CIELOS ESTE DÍA

Día Internacional de la Mujer 2019

Celebrando el Día Internacional de la Mujer en su centenario, British Airways marcó el día al dar la bienvenida a 100 mujeres jóvenes a su Academia de Aprendizaje Global para inspirar a más niñas a convertirse en pilotos de aerolíneas comerciales.British Airways emplea a más pilotos femeninas que cualquier otra aerolínea del Reino Unido.

Más del seis por ciento de su tripulación de vuelo es femenino, por encima del promedio nacional. Sin embargo, la aerolínea sabe que hay más trabajo por hacer.

Mujeres jóvenes inspiradoras

Como parte del compromiso de la aerolínea de ayudar a los jóvenes de todo el Reino Unido a aprender más sobre las carreras en aviación y en la cabina de vuelo, se invitó a las niñas de entre 14 y 18 años de 30 escuelas diferentes de todo el sureste a visitar el estado de British Airways.

-el centro de entrenamiento de arte para conocer a algunas de las mujeres piloto de la aerolínea y experimentar volar un avión en uno de los simuladores de vuelo de British Airways.

Además de esto, los 100 jóvenes recorrieron las instalaciones de entrenamiento de la aerolínea y uno de sus aviones de larga distancia y aprendieron cómo la tripulación se enfrenta a problemas difíciles durante un vuelo. Escucharon charlas inspiradoras de pilotos y aprendices de British Airways que compartieron consejos sobre cómo entrar en la industria, informaron a qué sujetos deberían prestar mayor atención en la escuela y explicaron la dedicación requerida, así como la emoción que conlleva volar.

alrededor del mundo.La iniciativa apoya la reciente llamada de la ministra de Aviación Baroness Sugg para que las aerolíneas aumenten su número de mujeres piloto.

El primer oficial de British Airways, Ramnique Goring, dijo:

“Es muy importante mostrarles a las jóvenes que este trabajo les es posible. Como piloto femenina, considero que es parte de mi función inspirar a más mujeres jóvenes a considerar emprender esta fantástica carrera, donde las mujeres están subrepresentadas. Espero jugar mi parte visitando escuelas como parte del plan ‘Your Future Flying’ de British Airways y asistiendo a eventos de carreras, pero este es el evento más grande para mujeres que British Airways ha celebrado, y estoy increíblemente orgulloso de haber estado una parte de ello “.

Alentar a más mujeres jóvenes a ser pilotos.

Angela Williams, directora general de personal de British Airways, dijo: “Estamos comprometidos a alentar a más mujeres piloto a unirse a la industria de las aerolíneas. La clave para esto es mostrar a las mujeres jóvenes desde una edad temprana que esto es algo a lo que pueden y deben aspirar.

Eventos como este son vitales para las jóvenes, ya que les muestra que convertirse en piloto es una ambición profesional alcanzable. Estudiar un tema STEM y tener una pasión por la aviación es la primera etapa, pero a través de eventos como este, les permitimos convertir su imaginación en realidad y experimentar la emoción de volar un avión.

Fue increíble ver cuán entusiastas estaban las chicas para participar en este evento, y nos complació celebrar el Día Internacional de la Mujer con ellas “.Jasmine Findlay, de 14 años, de la Escuela Heathside, Weybridge, quien asistió al evento, dijo:“Antes de hoy, nunca había pensado realmente en qué trabajo quería en el futuro, solo sabía que tenía que hacerlo bien en la escuela.

¡Siempre estoy tan emocionado de volar cuando salgo de vacaciones, por lo que sentir esta emoción todos los días cuando voy a trabajar sería increíble! “

Mujer Maravilla

En la celebración del Día Internacional de la Mujer, British Airways ha agregado una nueva categoría a su entretenimiento en vuelo; Mujer Maravilla.

El canal se ejecutará hasta finales de marzo y presenta películas y programas de televisión que te harán sentir bien, como Absolutamente fabulosos, Batalla de los sexos y, por supuesto, la Mujer Maravilla.

Durante los próximos cinco años, British Airways invertirá 6.500 millones de libras esterlinas para mejorar la experiencia del cliente, incluidos nuevos aviones, nuevas cabinas, nuevos restaurantes, nuevos salones, WiFi y nuevas rutas.


#ProudToBAWoman # BA100

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas