Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS HACE INVERSIÓN DE MILLONES DE LIBRAS EN SU CLUB EUROPE CATERING

BRITISH AIRWAYS HACE INVERSIÓN DE MILLONES DE LIBRAS EN SU CLUB EUROPE CATERING

British Airways

está haciendo una inversión multimillonaria en su cabina de clase ejecutiva de corta distancia, Club Europe.

El gasto forma parte del plan de inversión actual de £ 4.5bn de la aerolínea y se centrará en la mejora de alimentos y bebidas.

A partir del 12 de septiembre

la aerolínea presentará nuevos menús con recetas mejoradas y panes calientes exclusivos. También existe un compromiso con la procedencia, con platos elaborados con ingredientes británicos clave. Las opciones de lanzamiento incluirán carne de res asada Herefordshire afeitada en una crema tártara con rúcula, salchicha y puré de puerco criollo británico y una celebración de chefs británicos.

En los vuelos de corta distancia más largos de la aerolínea a destinos como Faro, los clientes ahora podrán elegir entre dos opciones calientes y una fría. Los menús en vuelos desde y hacia Heathrow también se cambiarán dos veces al mes, en lugar de mensualmente.

Directora de marca y experiencia del cliente de British Airways,

Carolina Martinoli dijo: “Hemos invertido en nuestras comidas para los clientes: nuestros nuevos menús de larga distancia Club World están demostrando ser increíblemente populares y queremos poder reproducir esa calidad y elección en nuestra cabina de corto recorrido Club Europa también.

Viajan regularmente

“Muchos de nuestros pasajeros viajan regularmente por lo que creemos que apreciarán más variedad y ingredientes de gran calidad. Nuestro enfoque en la procedencia también ofrecerá platos de temporada de las Islas Británicas “.

Además de alimentos mejorados, la aerolínea también refinará las bebidas que se ofrecen, con nuevos vinos servidos en botellas de cuarto y café proporcionados por el tostador británico de especialidades, café Union Hand-Roasted.

Los clientes de Economy

en vuelos de corta distancia también verán el lanzamiento del nuevo menú de Autumn M & S On Board. Los nuevos artículos incluyen uno de los principales vendedores de alimentos en el camino: el sándwich de pollo y tocino. Una nueva selección de sandwiches de café vegetariano llamada ‘Life On The Veg’ también hará su debut.

Los salones también se están beneficiando de la inversión y la aerolínea ya ha presentado nuevos salones en Roma y Aberdeen, mostrando el nuevo concepto de diseño de la aerolínea. La aerolínea abrirá un nuevo salón en Nueva York más adelante en el año, seguido de Ginebra, San Francisco, Johannesburgo, Chicago y los salones de Heathrow se beneficiarán de una actualización.

La inversión de £ 4.500 millones

de British Airways para clientes en los próximos cinco años también incluye la instalación de la mejor calidad WiFi y potencia en cada asiento, la instalación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores y la recepción de 72 nuevos aviones.

 

· Los menús quincenales están disponibles en vuelos hacia y desde Heathrow. Los vuelos hacia y desde Gatwick continuarán con menús mensuales.

· * Las nuevas comidas estarán disponibles en los vuelos hacia y desde Heathrow y Gatwick a partir del 12 de septiembre de 2018.

 

 

LONDON, UK:
British Airways Club Europe food photographed at 21 August 2018
(Picture by Nick Morrish/British Airways)
LONDON, UK:
British Airways Club Europe food photographed at 21 August 2018
(Picture by Nick Morrish/British Airways)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas