Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS VUELO AL FUTURO: HOSTS EVENT PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PILOTOS

BRITISH AIRWAYS VUELO AL FUTURO: HOSTS EVENT PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PILOTOS

BRITISH AIRWAYS VUELO AL FUTURO: HOSTS EVENT PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PILOTOS

• 100 estudiantes invitados a la oficina central de British Airways para aprender más sobre el “mejor trabajo del mundo”
• La aerolínea está animando a los jóvenes a seguir una carrera en la aviación.

 

 

British Airways

reveló lo que podría ser su clase piloto de 2022 la noche anterior, ya que 100 estudiantes tuvieron la oportunidad de dar una oportunidad de volar, en la sede de la aerolínea cerca de Heathrow.
El objetivo de la aerolínea es inspirar y alentar a la próxima generación a seguir una carrera como piloto de British Airways.

Los pilotos de toda la aerolínea se mostraron en vigor para darles la bienvenida a los estudiantes y ayudarlos a probar los controles de uno de los simuladores de vuelo de alta tecnología de la aerolínea.

Los jóvenes también pudieron experimentar la vida en el asiento del capitán a través de auriculares de realidad virtual.

 

Hablando con los estudiantes

Los primeros oficiales de British Airways, Rebecca Panther y Amie Kirkham hablaron con los estudiantes sobre lo que implica el entrenamiento de vuelo y lo que significa ser piloto. También establecen tareas para los estudiantes centrándose en las habilidades vitales que normalmente no se asocian con el papel, como el trabajo en equipo y la comunicación.

 

Inspirando a los pilotos del mañana.

El Director de Operaciones de Vuelo

de British Airways, Capitán Al Bridger, dijo: “Todo el equipo de British Airways tiene pasión por demostrar a los jóvenes que volar realmente es una carrera maravillosa, que está abierta a todos. A través de eventos como este, nuestro objetivo es inspirar a los pilotos del mañana y, con determinación, pueden tener éxito “.

La primera oficial de British Airways, Amie Kirkham, agregó: “Me encanta que, a través de mi función, puedo inspirar a las chicas y mostrarles que pueden seguir una carrera en la aviación. Cuando crecí no vi a ninguna piloto femenina en “en la vida real o en los medios de comunicación, pero sabemos que los modelos visibles son tan importantes para cambiar la percepción de que este es el mundo de un hombre; sin duda, también lo es la mujer”.

Trayendo el papel a la vida

Simrath Virk, un estudiante de Uxbridge College, dijo sobre el evento: “Siempre quise ser piloto, pero realmente no sabía por dónde empezar, ya que nadie que conozco ha volado un avión. Fue increíble poder hablar con muchas mujeres piloto en el evento, todas fueron muy amables y me dieron muchos consejos y se podría decir que todas amaban su trabajo; ¡Estoy aún más decidido a hacer mi sueño realidad! ”

 

Flying Futures

Los eventos nocturnos de Flying Futures son parte de una cartera de actividades llevadas a cabo por pilotos de British Airways para alentar a los jóvenes a la aviación; otros incluyen visitas a escuelas, universidades y eventos de reclutamiento.

La aerolínea ha estado reclutando pilotos femeninos por más de 30 años y el porcentaje de tripulación de vuelo en British Airways es actualmente más del seis por ciento; El doble del promedio nacional de alrededor del tres por ciento. Para finales de este año, la aerolínea habrá dado la bienvenida a 22 pilotos más al equipo.

Para obtener más información sobre las oportunidades disponibles actualmente en British Airways, visite www.careers.ba.com.

 

BRITISH AIRWAYS VUELO AL FUTURO: HOSTS EVENT PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PILOTOS
PRÓXIMA GENERACIÓN DE PILOTOS

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas