Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

British Airways en expansión de su operación regional

British Airways en expansión de su operación regional

British Airways está expandiendo aún más sus operaciones desde London City y su operación regional con tres nuevas rutas, frecuencias incrementadas, dos aviones más y 40 empleos nuevos.
Apenas una semana después de que la aerolínea anunciara que aumentará sus vuelos desde Manchester, Birmingham y Bristol en el verano de 2018, hoy presenta planes para duplicar sus servicios entre semana entre London City y Milan Linate y agregar un nuevo servicio entre semana a Frankfurt a partir de enero.
Además, habrá nuevos servicios de verano desde Manchester y Edimburgo a Florencia y un servicio semanal entre Manchester y Dublín.
Los vuelos adicionales son posibles con la llegada de dos nuevos aviones Embraer 190 de 98 plazas en enero y abril de 2018, lo que eleva el número total de la flota a 22.
La aerolínea también está reclutando a 20 nuevos pilotos y 20 tripulantes de cabina.
Este año, British Airways ha lanzado docenas de nuevos vuelos desde los aeropuertos de London City, Stansted, Manchester, Birmingham y Bristol.
Luke Hayhoe, gerente general de clientes y comerciales de British Airways, dijo: “Los nuevos jets Embraer 190 serán una buena incorporación a nuestra flota a medida que continuamos haciendo crecer nuestra red de rutas y frecuencias tanto desde nuestra base en Londres City como desde otras UK aeropuertos regionales. Nos permite expandir nuestras rutas comerciales y de ocio, con horarios y horarios mucho mejores para Milán Linate y Frankfurt.
“Este año casi hemos duplicado el número de rutas que operamos en comparación con el año pasado y la temporada de invierno trae otras cinco nuevas rutas, London City a París Orly, Praga y Reykjavik y Manchester a Chambery y Salzburgo por delante de las nuevas rutas el próximo verano “

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas