Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS CELEBRA UN MAGNÍFICO 2018

BRITISH AIRWAYS CELEBRA A MAGNIFICO 2018

BRITISH AIRWAYS CELEBRA UN MAGNÍFICO 2018


En resumen 

Con el cierre de 2018, British Airways está celebrando una gran actividad en los últimos 12 meses con una inversión adicional para los clientes que ahora asciende a 6.500 millones de libras. Aquí hay un resumen de lo que ha cambiado en British Airways durante el último año.

Red y nuevas tarifas.

En 2018, la aerolínea ofreció su selección de vuelos más extensa en más de una década, con más de una docena de nuevas rutas, incluidas Marrakech, Durban, Nashville y las Seychelles. Se han anunciado más rutas nuevas para 2019, incluidas Charleston, Pittsburgh y Osaka.Los clientes que viajan livianos pudieron aprovechar la nueva tarifa básica de larga distancia de la aerolínea en las rutas a los Estados Unidos y alrededor del mundo, con tarifas desde £ 143. Pueden reducir este costo aún más usando sus Avios.

18 nuevos aviones para 2018

Para 2018, British Airways introdujo 18 nuevos aviones de bajo consumo de combustible en su flota de casi 300 aviones, incluyendo su 30º 787, más A320 y 21neos, y Embraer para BA CityFlyer. La flota de 767 de la aerolínea se retiró para dar paso a más aviones nuevos, que llegarán el próximo año.Se continuó trabajando para actualizar las cabinas de largo recorrido existentes, con todos los asientos equipados con los más modernos sistemas de entretenimiento y acceso directo a la energía.

Tecnología

Durante 2018, British Airways comenzó a instalar su transmisión de WiFi líder en la industria en aeronaves de larga distancia; todas las aeronaves de corta distancia estarán equipadas con el sistema el próximo verano. Este desarrollo emocionante les permite a los clientes usar sus propios dispositivos para transmitir en vivo programas de TV y películas.

El sitio web

de la aerolínea, BA.com, recibió una actualización y logró ventas récord. Hubo mejoras para la popular aplicación BA, que incluye la adición del servicio de voz Siri de Apple en el iPhone. También se lanzó una nueva aplicación de recompensa para ayudar a los miembros del Executive Club de British Airways a descubrir nuevas formas de cobrar y gastar Avios, incluida la selección de asientos en los vuelos, así como el gasto en vuelos, alquiler de coches, hoteles, excursiones, etc.

Tecnología biométrica

La aerolínea está enfocada en brindar a los clientes un viaje eficiente y sin problemas a través del aeropuerto. A lo largo del año continuó siendo pionera en la tecnología aeroportuaria de reconocimiento facial. British Airways fue la primera aerolínea en instalar tecnología biométrica en Heathrow, lo que le permitió abordar vuelos nacionales (Reino Unido) en la mitad del tiempo habitual. También comenzó a utilizar la misma tecnología para abordar rápidamente aviones en Orlando, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Salir a tiempo es importante

para los clientes, y como tal, la aerolínea se convirtió en la primera en introducir dispositivos a control remoto para hacer retroceder a los aviones, ayudándola a mantener su estatus como el más puntual de los tres grandes transportistas de corta distancia que vuelan desde Londres. , y reduciendo los retrasos de retroceso en más del 70 por ciento. Las pruebas están ahora en curso en aviones de larga distancia.

Servicio premium

La aerolínea completó el despliegue de la ropa de cama de la Compañía Blanca en Club World y anunció que se lanzaría un nuevo asiento más grande para la cabina en 2019, en su avión A350. Abrió nuevos salones en Aberdeen, Roma y el JFK de Nueva York. Y el millonésimo cliente de la aerolínea fue recibido a través de su First Wing, que recuerda al vestíbulo de un hotel de lujo, con carriles de seguridad dedicados y acceso directo al First lounge. El equipo en el salón Concorde de la aerolínea continuó trabajando con los expertos en servicio al cliente en el Hotel Dorchester para brindar una asistencia excepcional a los clientes.La aerolínea también mejoró su servicio de conexiones, duplicando la cantidad de autos que ofrecen a los clientes premium en conexiones estrechas un viaje conducido por un chofer a su próximo vuelo. Los administradores de conexiones dedicados ahora hacen un seguimiento rápido de los clientes hasta su próximo vuelo, o los vuelven a reservar en otro vuelo y organizan un hotel si es necesario, todo mientras están en el aire.

Comida

British Airways anunció una extensión de su asociación con Do & Co, el principal proveedor de comida refinada en el cielo, para todos los vuelos que salen de Heathrow.También lanzó una inversión de varios millones de libras en su catering de World Traveller y su excelente gastronomía en las cabinas de Club World.En el corto recorrido, el operador invirtió en Club Europe, con nuevos menús y recetas mejoradas, y menús M&S actualizados regularmente para los clientes que viajan en Euro Traveler.

Servicio al cliente

La aerolínea se convirtió en la primera en Europa en comenzar a capacitar a sus anfitriones de aeropuertos en la Terminal 5 de Heathrow para manejar una multitud de problemas de clientes, en torno a reservas, reservas, mejoras, equipaje y consultas de transferencia e información de vuelos.Además de esto, abrió la única zona de check-in familiar en el Reino Unido y brindó capacitación al personal, para permitir que los 50,000 clientes con discapacidades visibles o ocultas viajen más cómodamente.En la Terminal 3 de British Airways, British Airways mejoró su operación, con una nueva sala de control y un centro de conexión de vuelos para mejorar aún más la puntualidad.Además de todo esto, Skytrax eligió a la tripulación de cabina de British Airways como la mejor del Reino Unido en 2018.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas