Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

British Airways celebra la Boda Real

British Airways celebra la Boda Real

Fuente: British Airways

 

Para celebrar la boda real, el vuelo BA93 a Toronto, la ciudad donde se inició su relación, será operado por una tripulación formada con los nombres de Meghan y Harry.

Como parte de la celebración , cualquier cliente que salga de la Terminal 5, que se llame Harry, Meghan o Megan y sus acompañantes de viaje, serán invitados a utilizar la sala First de la compañía.

Las celebraciones no se detendrán allí; a los clientes que salen de Heathrow se les dará pastel de bodas similar al de de Harry y Meghan.

El champán extra también ha sido cargado en el vuelo de celebración a Toronto y el ‘Royal Crew’ le dará a cada pasajero a bordo una botella personal de Castelnau Blanc du Blanc para disfrutar junto con su pastel de bodas individual.

A lo largo de mayo, los clientes en vuelos de larga distancia podrán disfrutar de documentales y podcasts sobre cómo se conocieron Harry y Megan y la historia del Castillo de Windsor. Los viajeros que se perdieron el evento en televisión podrán ponerse al día a bordo, ya que los eventos destacados de la boda estarán disponibles en vuelos de larga distancia al día siguiente.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas