Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BRITISH AIRWAYS ANUNCIA CAMBIO A LA TERMINAL 8 DE NUEVA YORK JFK

BRITISH AIRWAYS ANUNCIA CAMBIO A LA TERMINAL 8 DE NUEVA YORK JFK

BRITISH AIRWAYS ANUNCIA CAMBIO A LA TERMINAL 8 DE NUEVA YORK JFK


British Airways

ha anunciado hoy que se mudará a una nueva ubicación en la Terminal 8 en el aeropuerto John F. Kennedy.

La aerolínea está invirtiendo en una nueva terminal mejorada junto a American Airlines como parte de una reinversión significativa por parte de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Inversión de £ 250 millones

Durante los próximos cuatro años, se invertirán más de £ 250 millones ($ 344 millones) para recrear y personalizar el terminal, preparándolo para ofrecer a los clientes de British Airways una experiencia emocionante y de clase mundial cada vez que viajen a Nueva York. Los cambios en la terminal incluirán puestos adicionales, sistemas de equipaje de última generación mejorados, salas de espera nuevas, áreas de facturación premium y concesiones mejoradas.

Terminal 7 hasta 2022.

British Airways, que celebra su centenario este año, permanecerá en la Terminal 7 hasta 2022. Con miles de clientes que vuelan entre Londres y Nueva York cada semana, la aerolínea sigue comprometida a mejorar su experiencia como cliente en JFK con una inversión de £ 52 millones ( $ 65m) que incluye salones nuevos para los clientes de First y Club World y una experiencia mejorada para todos los clientes en las principales áreas del edificio.

Presidente y director general de British Airways

Alex Cruz, dijo: «Estamos muy contentos de anunciar nuestro traslado a la Terminal 8, junto con American Airlines, nuestro socio de Atlantic joint business. Una de las principales prioridades es ofrecer la mejor experiencia para el cliente en JFK ahora y en el futuro.

Esperamos con interés trabajar con la Autoridad Portuaria y American Airlines para continuar construyendo una experiencia de viaje transatlántico de clase mundial en nuestro nuevo hogar desde 2022 «. 

La aerolínea está invirtiendo £ 6,5 mil millones para clientes de más de cinco años, incluidos nuevos aviones, nuevas cabinas, nueva restauración, nuevos salones, WiFi y nuevas rutas.

 Esta inversión forma parte del anuncio del Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo en octubre de 2018 para reinvertir en las terminales JFK, entre otras mejoras de la ciudad. 

British Airways y American Airlines

tienen una sociedad comercial conjunta en todo el Atlántico, que ofrece hasta 70 vuelos diarios desde Londres a los Estados Unidos.

Al unir su red de vuelos, les brindan a los clientes horarios de vuelos convenientes a precios competitivos de ocho centros en toda América del Norte y tres centros en Europa. 

Más detalles sobre la nueva remodelación de la Terminal 8 estarán disponibles a su debido tiempo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas