Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Bombardier firma un contrato en firme con American Airlines por 15 aviones CRJ900

Bombardier firma un contrato en firme con American Airlines por 15 aviones CRJ900

 

Bombardier Commercial Aircraft  firmó un pedido en firme de 15 nuevos jets regionales CRJ900 con American Airlines, Inc. El acuerdo de compra también incluye opciones de 15 aviones adicionales CRJ900. Según el precio de lista de la aeronave CRJ900, el pedido en firme está valorado en aproximadamente US $ 719 millones.

 

 

Tras la entrega, American se beneficiará de la última mejora de los jets regionales de la serie CRJ: la cabina Atmosphère, que ofrece una experiencia mejorada para el pasajero y puede acomodar la mayor cantidad de rollers “extragrandes” de cualquier aeronave de la misma categoría.

 

 

“Estamos satisfechos con la continua confianza de American en Bombardier y el avión CRJ900”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Esta orden es un testimonio del enorme valor que la Serie CRJ brinda a las aerolíneas en el mercado regional de América del Norte. Con su economía sobresaliente y su nuevo diseño de cabina, el CRJ900 continúa ofreciendo oportunidades únicas de incremento de ingresos, al mismo tiempo que ofrece las características más modernas de cabina de avión regional en línea con las tendencias y los requisitos actuales “.

 

 

American ha seleccionado a PSA Airlines para operar los 15 CRJ900 en configuración de clase dual con 76 asientos, incluidos 12 asientos de primera clase.

 

 

La aerolínea tiene la intención de recibir su primer avión con el nuevo interior en el segundo trimestre de 2019.

 

 

Acerca de la cabina de Atmosphère

 

La nueva cabina de Atmosphère establece nuevos estándares de experiencia para los pasajeros en el segmento del mercado regional. Las características clave del nuevo interior se componen de un espacio habitable más grande para los pasajeros, un lavabo más espacioso, mayores opciones de conectividad en cabina.  De hecho, el diseño de la cabina de Atmosphère permite a cada pasajero transportar y almacenar equipaje “de gran tamaño” dentro de los compartimentos de cabina.

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas