Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing y Turkish Airlines anuncian orden para tres cargueros 777

Boeing y Turkish Airlines anuncian orden para tres cargueros 777

Boeing  y Turkish Airlines anunciaron que el transportista ordenó tres aviones 777 más en diciembre de 2017. El nuevo pedido se produjo semanas después de que el transportista recibiera dos de las grandes aviones de carga,  como parte de su plan para expandir aún más su negocio de transporte de mercancías.

“Estas órdenes seguramente contribuirán a nuestro importante objetivo de establecimiento de una flota de carga joven y eficiente”, dijo M. İlker Aycı, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines. “El nuevo avión se entregará este año y nos proporcionará flexibilidad adicional para servir a más destinos mientras seguimos desarrollando nuestro servicio de carga global”.

“El 777 Freighter es el carguero bimotor más grande y más capaz del mundo en la actualidad”, dijo Marty Bentrott, vicepresidente senior de Ventas, Medio Oriente, Turquía, Rusia, Asia Central y África de Aviones Comerciales de Boeing. “Nos complace que los clientes de clase mundial como Turkish Airlines reconozcan el valor del largo alcance del 777 Freighter y su gran capacidad de carga útil”.

El 777 Freighter es el carguero bimotor de mayor alcance del mundo y está basado en el avión de pasajeros 777-200LR (Long Range). El avión puede volar 4.900 millas náuticas (9.070 kilómetros) con una carga útil completa de 112 toneladas (102 toneladas métricas o 102,000 kg).

La capacidad de alcance del avión se traduce en ahorros significativos para las aerolíneas: menos paradas y tarifas de aterrizaje asociadas, menos congestión en los centros de transferencia, menores costos de manejo de la carga y menores tiempos de entrega de la carga.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas