Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing y Jet Airways anuncian un nuevo pedido de 75 aviones 737 MAX

Boeing y Jet Airways anuncian un nuevo pedido de 75 aviones 737 MAX

 

  • El pedido repetido se debe a la incomparable eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros que ofrece el 737 MAX
  • Jet Airways será la primera aerolínea india en recibir el nuevo y actualizado avión 737

 

Boeing y Jet Airways han anunciado un nuevo pedido de 75 aviones 737 MAX; la principal aerolínea internacional del país recurre al nuevo y mejorado avión 737 para impulsar su crecimiento futuro.

 

“Nuestro nuevo pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales nos permitirá proporcionar una experiencia diferenciada y de primera categoría a nuestros clientes”, comentó Vinay Dube, Consejero Delegado de Jet Airways. “Este pedido adicional subraya nuestra confianza en Boeing, y también ratifica nuestro compromiso de operar aviones sumamente modernos, fiables y con un consumo eficiente de combustible. La colaboración de Jet Airways con Boeing se remonta 25 años atrás, casi desde que se creó la aerolínea y empezó a funcionar. Este pedido pone de manifiesto el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y la sostenibilidad del mercado de la aviación en la India”.

 

Jet Airways anunció su primer pedido de 75 aviones MAX en 2015 como parte de su estrategia para actualizar su flota con los aviones más modernos y avanzados en términos de respeto al medio ambiente. Este nuevo pedido suma 75 aviones MAX adicionales para apoyar la futura expansión de la aerolínea. Jet Airways recibirá la entrega directa de su primer avión MAX en este año.

 

“Nos enorgullece que Jet Airways haya depositado de nuevo su confianza en Boeing con este pedido de 75 aviones 737 MAX adicionales”, declaró Dinesh Keskar, Vicepresidente senior de ventas en Asia-Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. “Estos aviones 737 MAX adicionales ayudarán a Jet Airways a mantener su liderazgo en el sector, ya que combina una experiencia superior del pasaje con operaciones fiables y eficientes”.

 

La familia de aviones 737 MAX ofrece entre 130 y 230 asientos con una autonomía de hasta 7.130 kilómetros. Estos aviones incorporan los motores de última tecnología LEAP-1B de CFM International, puntas de ala de tecnología avanzada, el interior Boeing Sky Interior, paneles de instrumentación más grandes y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad del pasaje en el mercado de aviones de pasillo único.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas