Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing, SunExpress firma un pedido de 10 adicionales 737 MAX

Boeing, SunExpress firma un pedido de 10 adicionales 737 MAX

Ejerciendo la opción de compra de 10 adicionales Boeing 737 MAX 8 para la renovación y crecimiento de su flota.

CEO de SunExpress: «Tenemos plena confianza en que Boeing nos entregará un avión seguro, fiable y eficiente».

SunExpress ha ejercido la opción de compra de 10 adicionales Boeing 737 MAX 8, para continuar renovando su flota y creciendo dentro de la industria de viajes de placer, así lo han anunciado hoy en el Dubai Airshow, la aerolínea y Boeing.

Lacompra, valorada en $1.2 billones según precios de lista, se suma a un pedido anterior de SunExpress de 32 MAX.

CEO de SunExpress

«Tenemos una relación duradera, sólida y de confianza con Boeing y, por lo tanto, hemos decidido convertir nuestra opción de compra en un pedido. Respaldamos nuestra decisión estratégica de incorporar el 737 MAX a nuestra flota por todas sus ventajas económicas y ecológicas, a medio y a largo plazo «, dijo Jens Bischof.

«Tenemos plena confianza en que Boeing nos entregará un avión seguro, fiable y eficiente. No hace falta decir que esto requiere la aeronavegabilidad del modelo, otorgada indiscutiblemente por todas las autoridades relevantes. Nuestra máxima prioridad en SunExpress es, como siempre ha sido, la seguridad».

La aerolínea, especializada en ofrecer conexiones directas entre Europa, Turquía y destinos populares de vacaciones, ha logrado un crecimiento significativo en los últimos años a medida que ha continuado con la expansión de su flota, principalmente con aviones Boeing 737. El año pasado, el número de pasajeros de SunExpress aumentó a casi 10 millones en aproximadamente 100 destinos.

Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes

«En Boeing nos sentimos honrados por la confianza que SunExpress ha depositado en nuestro equipo. Han sido un socio maravilloso a lo largo de los años, demostrando cada día la eficiencia y confiabilidad del Boeing 737 en su creciente red», dijo Stan Deal. «Lamentamos el impacto que la conexión a tierra del MAX ha tenido en SunExpress y sus pasajeros. El equipo de Boeing está trabajando arduamente para devolver el avión de manera segura al servicio, ofreciendo a SunExpress la posibilidad de seguir siendo referente en los viajes aéreos dentro de la industria turística turca».

La aerolínea, especializada en ofrecer conexiones directas entre Europa, Turquía y destinos populares de vacaciones, ha logrado un crecimiento significativo en los últimos años a medida que ha continuado con la expansión de su flota, principalmente con aviones Boeing 737.

El 737 MAX 8

es parte de una familia de aviones que ofrecen de 130 a 230 asientos y la capacidad de volar hasta 3,850 millas náuticas (7,130 kilómetros). Con mejoras como el motor CFM International LEAP-1B y los winglets de tecnología avanzada, el 737 MAX proporciona a los operadores una mejora del 14% sobre los aviones de pasillo único más eficientes de la actualidad y la posibilidad de abrirse a nuevos destinos.

Acerca de SunExpress:

Como especialista en vacaciones, SunExpress ha estado ofreciendo servicios sin escalas entre Europa y Turquía, así como a destinos de vacaciones populares en el Mediterráneo, el Mar Negro, África del Norte y las costas del Mar Rojo durante casi 30 años. Este año, la empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines ha estado operando la mayor flota de su historia, con 84 aviones a 90 destinos en 30 países. La aerolínea, que ha recibido numerosos premios por su servicio, ofrece a los clientes una experiencia de vuelo cómoda al mejor precio y tiene una alta puntuación por su amplia gama de innovaciones y servicios de viajes digitales.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas