Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing HorizonX invierte en la start-up de impresión 3D Morf3D

Boeing HorizonX invierte en la start-up de impresión 3D Morf3D

  • La inversión es indicativa del compromiso de Boeing con un ecosistema competitivo para conseguir piezas por impresión 3D con la calidad necesaria para el sector aeroespacial

 

Boeing ha anunciado su inversión en Morf3D, una compañía especializada en ingeniería y fabricación aditiva con metales. La tecnología de Morf3D consigue piezas impresas en 3D más ligeras y fuertes para aplicaciones aeroespaciales.

 

Desde la creación de Morf3D a finales de 2015, la compañía ha producido componentes mediante fabricación aditiva de titanio y aluminio para satélites y helicópteros Boeing. Con esta inversión, Morf3D colaborará con Boeing para desarrollar aún más los procesos de fabricación y las capacidades de ingeniería.

 

“Desarrollar procesos estandarizados de fabricación aditiva para componentes aeroespaciales beneficia a ambas compañías y nos permite desplegar todo el potencial de esta tecnología transformadora”, comentó Kim Smith, Vicepresidenta y Directora General de Fabricación para Boeing Commercial Airplanes y responsable de Fabricación Aditiva de Boeing.

 

Los expertos en metalurgia de Morf3D hacen uso de unas nuevas normas de diseño para fabricación aditiva que permiten mejorar la tecnología y acelerar las capacidades de la impresión 3D para uso comercial. La compañía combina software puntero con experiencia en ingeniería para reducir significativamente el peso y mejorar el desempeño y la funcionalidad de las piezas fabricadas.

 

Boeing HorizonX Ventures codirigió esta ronda de financiación de serie A. La cartera de inversiones de Boeing HorizonX Ventures está formada por compañías especializadas en tecnologías para el sector aeroespacial e innovaciones en fabricación, incluidos sistemas autónomos, almacenaje de energía, materiales avanzados, sistemas y software de realidad aumentada, aprendizaje automático, propulsión híbrida eléctrica e hipersónica, y conectividad con el Internet de las Cosas.

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Boeing HorizonX invierte en la start-up de impresión 3D Morf3D […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas