Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing, GECAS, y Travel Service Celebra la primera entrega 737 MAX

Boeing, GECAS, y Travel Service Celebra la primera entrega 737 MAX

Boeing, GE Capital Aviation Services (GECAS) y Travel Service, la aerolínea más grande de la República Checa, celebraron la entrega del primer avión 737 MAX de la aerolínea.

«Nos complace que Travel Service esté entre las primeras aerolíneas en incluir 737 MAX en su flota», dijo Roman Vik, consejero delegado de Travel Service. «Como Travel Service se expande y crece dinámicamente, el nuevo avión Boeing 737 MAX respaldará por completo nuestro ambicioso plan de desarrollo y nuestra ventaja competitiva. Gracias a una nueva flota moderna, Travel Service podrá lanzar vuelos directos a nuevos destinos y mejorar la experiencia de viaje.  nuestros clientes «.

Travel Service alquila el avión -una versión más económica, silenciosa y de mayor alcance del jet 737- de GECAS, el brazo de financiamiento y arrendamiento de aviones comerciales de General Electric.

«GECAS está encantada de fortalecer aún más su relación comercial con Travel Service al entregar el primer avión Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea. GECAS ha sido socio de Travel Service desde su inicio con cinco 737-800 actualmente en alquiler para esta dinámica aerolínea», dijo Félix McArdle, vicepresidente sénior de ventas y marketing de GECAS. «La entrega de este avión de última tecnología, el primero de los 10 que GECAS alquilará a Travel Service, permitirá que la aerolínea continúe creciendo de manera rentable y respetuosa con el medio ambiente. »

«Travel Service es uno de los operadores de más rápido crecimiento en la región y estamos encantados de que agregue el 737 MAX a su flota totalmente Boeing, aumentando la capacidad para su próximo programa de verano», dijo Monty Oliver, vicepresidente de Ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes. «El 737 MAX proporcionará a Travel Service una confiabilidad incomparable y una experiencia premium a bordo para sus pasajeros».

Sobre Travel Service:
Travel Service es la mayor compañía aérea de la República Checa. Opera vuelos regulares bajo la marca SmartWings, junto con vuelos charter y vuelos privados en la categoría de aviones de negocios. Los aviones de  Travel Service vuelan a más de 400 aeropuertos en cuatro continentes. Travel Service también opera en Eslovaquia, Polonia y Hungría, donde la compañía tiene sus filiales.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas