Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing entrega el primer 737 MAX 9

Boeing entrega el primer 737 MAX 9

 

· Lion Air Group recibe la primera entrega; el avión entrará en servicio con Thai Lion Air
· La capacidad ampliada del MAX 9 hará posible crear nuevas rutas internacionales

Boeing y Lion Air Group han celebrado hoy la entrega del primer avión 737 MAX 9. El avión entrará en servicio con Thai Lion Air, donde su capacidad ampliada ayudará a que la aerolínea lance varias rutas internacionales nuevas.

“El 737 MAX 9 encaja a la perfección con nuestro negocio creciente en Tailandia”, comentó el Capitán Darsito Hendro Seputro, Consejero Delegado y Presidente de Thai Lion Air. “El 737 ha sido la columna vertebral de nuestra compañía desde sus inicios, y utilizaremos la capacidad ampliada que ofrece este avión para expandir nuestra red y crear rutas adicionales a Bangladés, China e India”.

Lion Air Group es el cliente de lanzamiento del MAX 9. También fue la primera compañía en operar con el MAX 8, y ha anunciado un acuerdo de compra de 50 aviones MAX 10. El grupo también tiene un pedido de 200 aviones 737 MAX adicionales, y es uno de los mayores operadores de 737 del mundo.

“Lion Air Group es el ejemplo perfecto de cómo la familia 737 MAX proporciona una solución común para la flota en toda la gama de aviones de pasillo único”, declaró Kevin McAllister, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. “Lion Air Group no sólo se beneficiará de la capacidad y el alcance del MAX, sino que también disfrutará de los mejores gastos operativos y fiabilidad del sector”.

El 737 MAX 9 está diseñado para transportar hasta 220 pasajeros y tiene una autonomía máxima de unos 6.500 kilómetros. Con tres filas de asientos adicionales en comparación con el 737 MAX 8, este avión proporciona a sus operadores una capacidad añadida a la vez que maximiza la rentabilidad de sus redes.

Boeing delivered its very first 737 MAX 9 to Thai Lion Air. The MAX 9’s extra capacity will help the airline add several international routes. (PRNewsfoto/Boeing)

 

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas