Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing Embraer: empresa conjunta de defensa para desarrollar nuevos mercados para el C-390 Millennium

Boeing Embraer: empresa conjunta de defensa para desarrollar nuevos mercados para el C-390 Millennium

Boeing y Embraer anunciaron hoy su empresa conjunta


para promover y desarrollar nuevos mercados para el transporte aéreo multimisión y la movilidad aérea C-390 Millennium El avión se llamará Boeing Embraer – Defensa. La organización solo estará operativa después de que la empresa conjunta de las empresas reciba las aprobaciones regulatorias y cumpla con las condiciones de cierre.


Presidente de Boeing de Embraer Partnership and Group Operations.


«Boeing Embraer – Defense se basará en la historia de colaboración de nuestras empresas en el sector aeroespacial comercial y de defensa para desbloquear un valor significativo en el C-390 Millennium de última generación a medida que entra en servicio y lidera la próxima generación de transporte aéreo y movilidad aérea aviones «, dijo Marc Allen,


Nuevos estándares en su categoría


El C-390 Millennium es un avión de transporte táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría, al tiempo que presenta el costo de ciclo de vida más bajo del mercado. El avión lleva el transporte aéreo y la movilidad aérea a la era del jet con una mayor movilidad, diseño resistente, mayor flexibilidad, tecnología de punta y un mantenimiento más fácil y eficiente. El C-390 Millennium puede realizar una variedad de misiones, como reabastecimiento de combustible aéreo, transporte de carga y tropas, lanzamiento de carga y paracaidista, búsqueda y rescate, extinción de incendios aéreos y misiones humanitarias.


Presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security


“El nombre de nuestra empresa conjunta representa la sólida asociación entre Embraer y Boeing que fortalecerá la competitividad global de este increíble avión y ampliará los mercados objetivo, desarrollando y generando un mayor valor para el programa C-390 para ofrecer lo mejor para nuestros futuros clientes. «, Dijo Jackson Schneider.

El C-390 Millennium recibió su Certificación Civil


de la Agencia Nacional de Aviación de Brasil (ANAC) en 2018 y ahora está en plena producción. En agosto de 2019, Portugal firmó un contrato para adquirir cinco aviones con entregas programadas para 2023. La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) recibió su primer avión el 4 de septiembre de 2019. La entrega del segundo avión a la Fuerza Aérea de Brasil está programada para suceder. en el 4T19.

Embraer tendrá el 51 por ciento de propiedad


de Boeing Embraer – Defense, y Boeing tendrá el 49 por ciento restante. La asociación C-390 Millennium es una de las dos empresas conjuntas planificadas entre las compañías. Boeing Brasil – Commercial será una empresa conjunta que comprende las operaciones de aviación comercial de Embraer, con el 80 por ciento de Boeing y el 20 por ciento de Embraer. Ambas empresas conjuntas permanecen sujetas a aprobación regulatoria y condiciones de cierre habituales. Las compañías esperan que su transacción se cierre a principios de 2020.

La información prospectiva está sujeta a riesgos e incertidumbres


Ciertas declaraciones en este comunicado pueden ser «prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones sobre los términos propuestos de la transacción, la capacidad de las partes para satisfacer las condiciones para ejecutar o cerrar la transacción y el momento de la misma, y ​​los beneficios y sinergias de la transacción propuesta, así como cualquier otra declaración que no se relacione directamente con ningún hecho histórico o actual. Las declaraciones prospectivas se basan en suposiciones actuales sobre eventos futuros que pueden no ser precisas. Estas declaraciones no son garantía y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir. Muchos factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones prospectivas. Como resultado, estas declaraciones solo se refieren a la fecha en que se hicieron y ninguna de las partes asume la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo exija la ley. Los factores específicos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones prospectivas incluyen el efecto de las condiciones económicas globales, la capacidad de las partes para llegar a un acuerdo final sobre una transacción, consumar dicha transacción y realizar sinergias anticipadas, y otros factores importantes divulgado previamente y de vez en cuando en las presentaciones de The Boeing Company y / o Embraer ante la Securities and Exchange Commission.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas