Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing anuncia casi $ 1 mil millones en pedidos de servicios en Singapore Airshow

Boeing anuncia casi $ 1 mil millones en pedidos de servicios en Singapore Airshow

  • Los pedidos demuestran un fuerte interés de Asia-Pacífico en los servicios de Boeing.
  • Los pedidos se extienden en cada cartera que representa partes, modificaciones, capacitación y Boeing AnalytX

 

SINGAPUR, 6 de febrero de 2018 – Boeing  anunció hoy pedidos de servicios valorados en más de $ 900 millones que permitirán a los operadores y socios sobresalir en el competitivo entorno de las aerolíneas de hoy.

“Boeing se toma en serio la tarea de ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus flotas y reducir los costos operativos durante todo el ciclo de vida”, dijo Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Global Services. “El crecimiento pronosticado para los servicios aeroespaciales en Asia Pacífico ofrece oportunidades para asociarse con la industria local para comprender las mayores necesidades de la región, invertir en nuevas capacidades para satisfacer esas necesidades y luego llevarlas al mercado rápidamente”.

Los acuerdos de hoy abarcan las cuatro áreas de capacidad de los Servicios Globales, incluidas las partes; ingeniería, modificaciones y mantenimiento; aviación y análisis digitales; y entrenamiento y servicios profesionales.

Los acuerdos regionales anunciados hoy incluyen en parte:

All Nippon Airways firmó un contrato para 36 intercambios de tren de aterrizaje para el 787.

China Southern Airlines y Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Company Limited (GAMECO) firmaron un acuerdo para desarrollar capacidades de servicio para el portafolio de Boeing Global Fleet Care, así como capacidades mejoradas de reparación de componentes y compuestos.

Malaysia Airlines firmó un acuerdo para 48 intercambios de tren de aterrizaje para el 737 de nueva generación. A través del programa, los operadores reciben un tren de aterrizaje revisado de un grupo de intercambio mantenido por Boeing, con componentes almacenados y envío de piezas de respaldo dentro de las 24 horas.

Nippon Cargo Airlines firmó un acuerdo de cinco años para renovar los servicios gráficos Jeppesen y los servicios de bolsas de vuelo electrónicas para optimizar las operaciones de navegación y vuelo en toda su flota 747.

Royal Brunei Airlines firmó un acuerdo para cinco reequipamientos para el descanso de la tripulación de vuelo 787-8. Las modificaciones, que se completarán en Boeing Shanghai, permitirán al transportista volar los aviones 787-8 en rutas de larga distancia, lo que brindará mayor flexibilidad de operaciones a la flota y al operador.

SilkAir firmó un acuerdo para recibir servicios materiales  para 54 de sus aviones 737 MAX y Next-Generation. Los servicios de materiales de flota incluyen el Programa de servicios de componentes, la Gestión integrada de materiales y las Piezas suministradas por el cliente, que proporcionan al cliente un proveedor centralizado de piezas.

Singapore Airlines firmó un contrato para utilizar Electronic Logbook en su flota de 777 y 787. Como una aplicación de bolsa de vuelo electrónica de Boeing, el libro de registro electrónico reemplaza a los libros de registro en papel con registros digitales que mejoran la eficiencia operativa y la confiabilidad, reduciendo las interrupciones de horario.

La Agencia de Ciencia y Tecnología de Defensa de Singapur firmó un acuerdo para participar en actividades colaborativas de investigación y experimentación, con la tecnología de Boeing AnalytX.

Los acuerdos mundiales anunciados hoy incluyen:

Alaska Airlines firmó un acuerdo para renovar la planificación de vuelo de Jeppesen para su flota 737.

Biman Bangladesh Airlines ha expandido su uso del Programa de Servicios de Componentes de Boeing al agregar el servicio para apoyar la inducción de nuevos aviones 787 que ingresarán a su flota en agosto de este año, además de ampliar y extender la cobertura actual de servicios de componentes de sus flotas 737 y 777 existentes. . Con esta extensión de servicio, Biman tiene soporte CSP para sus tres modelos de avión.

DHL ha pedido un carguero convertido Boeing 767-300ER. Los freighters convertidos  de Boeing transportan carga de alta densidad en rutas de largo alcance, así como e-commerce cargo en rutas nacionales y regionales.

Honeywell Aerospace firmó un contrato extendido con los productos de Aviall como el distribuidor exclusivo para Honeywell Aerospace hasta el año 2022, cubriendo los equipos de iluminación interior y exterior para todas las ventas de productos de posventa comerciales. Los productos cubiertos incluyen indicadores, anunciadores y otros componentes utilizados en aviones comerciales.
El Grupo Lufthansa firmó un acuerdo para 25 intercambios y revisiones de tren de aterrizaje en sus flotas 777-200F y 777-300ER para AeroLogic, Lufthansa Cargo y Swiss International Airlines. El servicio elimina la necesidad de que los operadores contraten, programen y administren el proceso de reacondicionamiento.

La División de ruedas y frenos de Parker Aerospace firmó un acuerdo de distribución por cinco años con Aviall para su línea de productos de ruedas y frenos. Aviall prevee, almacenar y comercializar a través de su red, incluida la antigua red de distribuidores directos de Parker AWB.

Tianjin Air Capital firmó un contrato con AerData para Records técnicos seguros para gestión de activos electrónicos, una herramienta que transforma las operaciones al reemplazar documentos en papel por digitales, para una flota de más de 50 aviones.

Tunisair firmó un contrato para integrar los servicios de Jeppesen Aviator en iPad en sus operaciones de vuelo, reduciendo el tiempo dedicado a la entrada de datos y al acceso a aplicaciones individuales.

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] programa de vuelos de exhibición también incluye un 787-8 de Biman Bangladesh con las capacidades e innovaciones que han hecho del 787 un avión muy popular con operadores y […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas