Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

BOC Aviation selecciona la aviónica de Rockwell Collins para 74 nuevos aviones 737 MAX

BOC Aviation selecciona la aviónica de Rockwell Collins para 74 nuevos aviones 737 MAX

SINGAPUR (6 de febrero de 2018) – BOC Aviation seleccionó la aviónica avanzada de Rockwell Collins, que incluye el radar meteorológico MultiScan ™ ThreatTrack, el receptor multimodo GLU-2100 (MMR) y la computadora de tráfico Traffic Alert and Collision Avocation (TCAS II) TTR- 2100, como configuración de referencia en 74 aviones Boeing 737 MAX que comenzarán a entregarse más adelante este año. Además, el contrato incluye la opción para la unidad SATCOM Rockwell Collins Iridium® ICS-300, que es la única solución Iridium SATCOM aprobada para plataformas Boeing. Este producto proporciona comunicaciones de enlace de voz y datos de largo alcance que mejoran la eficiencia operativa.

“Después de proporcionar BOC Aviation con nuestro probado conjunto de sistemas de aviónica para 33 aviones Boeing 737 de próxima generación el año pasado, nos sentimos honrados de que hayan elegido Rockwell Collins para su nueva flota de aviones 737 MAX”, dijo Jim Walker, vicepresidente y gerente director, Asia Pacífico de Rockwell Collins. “Este último contrato comercial se encuentra entre una serie de proyectos civiles y militares clave que nos permiten contribuir al continuo crecimiento tecnológico de la región, así como a proporcionar a las aerolíneas las últimas plataformas de vuelo para garantizar la seguridad de los pasajeros”.

Tras la reciente adquisición de B / E Aerospace, líder mundial en productos de cabina interior, la presencia de Rockwell Collins en el 737 MAX se ha expandido más allá de la aviónica a través de su nuevo negocio de sistemas interiores para incluir un complejo integrado de galeras y lavabos, lavabos e iluminación interior y sistemas de oxígeno para pasajeros como equipo estándar en cada aeronave. También hay disponibles varias opciones de cabina seleccionables, como asientos para pasajeros, preparación de alimentos y bebidas, dispositivos portátiles de oxígeno y máscaras para la tripulación.

Sistemas destacados de Rockwell Collins

• MultiScan ThreatTrack es la última evolución de la solución de radar meteorológico MultiScan de Rockwell Collins, y es el primero con operación totalmente automática y “manos libres”. ThreatTrack es el único radar comercial  ofrecido por Airbus y Boeing y ofrece capacidades de primer mercado, que incluyen detección de turbulencia de dos niveles y protección Predictive OverFlight ™.

• TCAS II es el sistema TTR-2100 de computadora de tráfico Traffic Traffic Alert y Control de colisiones (TCAS II) de última generación de Rockwell Collins para aviones de transporte aéreo. El nuevo sistema permite la vigilancia del tráfico NextGen® en una unidad más ligera y más capaz.

• GLU-2100 es el MMR más completo y digital de la industria con sistema integrado de aterrizaje por instrumentos (ILS), sistema de posicionamiento global (GPS), sistema de aterrizaje por GPS (GLS) y receptor omnidireccional (VOR) VHF. Con la tecnología de hardware patentada recientemente desarrollada, el GLU-2100 garantiza un rendimiento avanzado y es compatible con todos los requisitos actuales de navegación y aterrizaje del espacio aéreo.

• Además, BOC Aviation seleccionó el buscador automático de direcciones ADF-900 de Rockwell Collins, el equipo de medición de distancia DME-2100, el transceptor VHF-2100, la radio HFS-900D, el transpondedor TPR-901 en modo S y la radio omnidireccional VOR-900.

Acerca de BOC Aviation
BOC Aviation es una compañía líder mundial de arrendamiento operativo de aeronaves con una flota de 491 aeronaves de propiedad, gestionadas  bajo pedido. Su propia y administrada  flota es arrendada a 80 aerolíneas en 33 países en todo el mundo.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas