Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Blog

This is where your main blog is located.

Blog

BRITISH AIRWAYS CELEBRA SU NUEVO AVIÓB A350 Y PRESENTA SU NUEVA CLASE DE NEGOCIOS ‘CLUB SUITE’

BRITISH AIRWAYS CELEBRA SU NUEVO AVIÓB A350 Y PRESENTA SU NUEVA CLASE DE NEGOCIOS ‘CLUB SUITE’

BRITISH AIRWAYS CELEBRA SU NUEVO AVIÓB A350 Y PRESENTA SU NUEVA CLASE DE NEGOCIOS ‘CLUB SUITE’

British Airways dio a conocer su nuevo y muy esperado asiento de clase ejecutiva, ‘Club Suite’, y confirmó que llegará en el primero de sus aviones A350 en julio.

‘Club Suite’

La sofisticada y nueva marca ‘Club Suite’ ofrece acceso directo al pasillo, una puerta de suite para una mayor privacidad y asientos de cama plana de lujo en una configuración 1-2-1. Con un 40 por ciento más de almacenamiento, incluyendo un tocador y un espejo, WiFi, envidiables pantallas de entretenimiento de vuelo de 18.5 pulgadas *, programación de puerta a puerta de alta definición y alimentación de PC / USB;

Todos los aspectos de la Suite Club de British Airways han sido diseñados para los clientes de hoy.


El A350

La aeronave A350 en sí también promoverá una sensación de bienestar, espacio y calma debido a sus niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que está destinada a complementar la hora del día y la luz exterior.

Los clientes dejarán su vuelo descansando gracias a los niveles más altos de humedad y aire fresco ya que la presión de la cabina es equivalente a una altitud de solo 6,000 pies.

El hecho de volar con el A350 de última generación también conlleva beneficios para el medio ambiente, ya que un 25% menos de consumo de combustible reduce significativamente las emisiones de CO2.

World Traveler Plus

Además de una nueva cabina Club World de 56 asientos, el A350 de tres cabinas contará con la última cabina de World Traveler Plus (56 asientos) con muebles nuevos que incluyen una almohada nueva y lujosa y un edredón cálido, nuevos kits de amenidades y un servicio mejorado y una experiencia gastronómica mejorada.

La cabina del World Traveller (economía) ofrece 219 asientos. Los clientes también se beneficiarán del WiFi de alta velocidad, que permite a los viajeros navegar por Internet en sus dispositivos electrónicos personales.


La aerolínea, que está celebrando su centenario este año, lanzará las nuevas suites en un programa cuidadosamente diseñado diseñado para minimizar la interrupción de los clientes.

Entre Londres y Madrid

Durante la primera fase, el primer avión A350 iniciará algunos vuelos de corta distancia entre Londres y Madrid para permitir a los equipos de la aerolínea perfeccionar su servicio de atención al cliente y familiarizar a la tripulación de cabina con el diseño del avión.

A partir del 1 de octubre de 2019

En la fase dos, a partir del 1 de octubre de 2019, la aeronave comenzará el vuelo de larga distancia. Durante este período, otros tres aviones A350 se unirán a la flota de British Airways y dos aviones Boeing 777 también se adaptarán con la nueva cabina.


A comienzos de 2020 comenzará la tercera fase, en la que British Airways lanzará su Club Suite en más aviones de larga distancia a través de la red.

Presidente y director general de British Airways

Alex Cruz, dijo: “La llegada de nuestro primer A350 con nuestro nuevo Club Suite es uno de los desarrollos más emocionantes de nuestro programa de inversión de 6.500 millones de libras.


“Cada suite nueva tiene acceso directo al pasillo y viene con una puerta personal: características de diseño que se incorporaron como resultado directo de los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes. Hemos trabajado arduamente para garantizar cada aspecto de la experiencia de Club World. los salones que hemos renovado, los nuevos menús gourmet de Do & Co en los vuelos desde Heathrow, y la lujosa ropa de cama de The White Company irradia el estilo muy británico y la calidad que los clientes esperan de nosotros.


“En British Airways tenemos una de las flotas de largo recorrido más grandes de Europa y las redes globales de mayor alcance, por lo que tomará un tiempo hacer que la cabina esté disponible para todos. Esperamos que a medida que más clientes tengan la oportunidad de experimentarlo, Disfrutaré viajando en él tanto como hemos disfrutado diseñándolo “.


La inversión de £ 6,5 mil millones

Como parte de la inversión de £ 6,5 mil millones de British Airways para sus clientes, la aerolínea también está realizando cambios en sus cabinas First, World Traveler Plus y World Traveler, brindando un servicio de restauración excepcionalmente nuevo estilo restaurante de Do & Co, implementando Wi-Fi líder en la industria A bordo y abriendo nuevos salones en todo el mundo. Las nuevas rutas que se lanzarán este año incluyen Osaka, Pittsburgh y Charleston.

El Director Ejecutivo de Boeing Muilenburg emite una declaración sobre la investigación de accidentes del vuelo 302 de Ethiopian

El Director Ejecutivo de Boeing Muilenburg emite una declaración sobre la investigación de accidentes del vuelo 302 de Ethiopian

El Director Ejecutivo de Boeing Muilenburg emite una declaración sobre la investigación de accidentes del vuelo 302 de Ethiopian

FUENTE: Boeing

CHICAGO, 17 de marzo de 2019 / PRNewswire /


– El presidente, y CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, emitió la siguiente declaración sobre el informe del ministro de transporte etíope, Dagmawit Moges, hoy.


En primer lugar, nuestras más sinceras condolencias son con las familias y los seres queridos de aquellos a bordo del vuelo 302 de Ethiopian Airlines.
Boeing continúa apoyando la investigación y está trabajando con las autoridades para evaluar la nueva información a medida que esté disponible.

La seguridad es nuestra máxima prioridad ya que diseñamos, construimos y apoyamos nuestros aviones.

Como parte de nuestra práctica estándar después de cualquier accidente, examinamos el diseño y la operación de nuestra aeronave y, cuando corresponde, instituimos actualizaciones de productos para mejorar aún más la seguridad.

Mientras los investigadores continúan trabajando para establecer conclusiones definitivas, Boeing está finalizando su desarrollo de una actualización de software anunciada previamente y una revisión del entrenamiento del piloto que abordará el comportamiento de la ley de control de vuelo MCAS en respuesta a entradas de sensores erróneas.

También continuamos brindando asistencia técnica a solicitud y bajo la dirección de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, el Representante Acreditado de los EE. UU. Que trabaja con investigadores etíopes.


De acuerdo con el protocolo internacional, todas las consultas sobre la investigación de accidentes en curso deben dirigirse a las autoridades investigadoras.

Artículos relacionados:

RYANAIR LANZA NUEVAS RUTAS ENTRE SANTIAGO Y MALTA Y ENTRE SEVILLA Y BRUSELAS ZAVENTEM

RYANAIR LANZA NUEVAS RUTAS ENTRE SANTIAGO Y MALTA Y ENTRE SEVILLA Y BRUSELAS ZAVENTEM

RYANAIR LANZA NUEVAS RUTAS ENTRE SANTIAGO Y MALTA Y ENTRE SEVILLA Y BRUSELAS ZAVENTEM

Santiago y Malta

ha anunciado hoy una nueva ruta entre Santiago y Malta.

Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Santiago, que se anunciará próximamente.

Los clientes de Ryanair en Santiago ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair.


Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Santiago con Malta con dos vuelos semanales.

La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente.

Con todo esto, los clientes de Ryanair en Santiago ya pueden reservar sus vuelos hacia Malta hasta marzo de 2020”.


Sevilla y Bruselas Zaventem.

Ryanair, ha anunciado hoy una nueva ruta entre Sevilla y Bruselas Zaventem. Esta nueva conexión operará con cuatro vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Sevilla, que se anunciará próximamente.

Los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa de atención al cliente de Ryanair.


Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Sevilla con Bruselas Zaventem con cuatro vuelos semanales.

La nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de nuestro calendario de invierno 2019, que se anunciará próximamente.

Con todo esto, los clientes de Ryanair en Sevilla ya pueden reservar sus vuelos hacia Bruselas hasta marzo de 2020”.

NEGUS COMPLETA CONJUNTO DE  LIBREAS CONMEMORATIVAS DE BRITISH AIRWAYS

NEGUS COMPLETA CONJUNTO DE LIBREAS CONMEMORATIVAS DE BRITISH AIRWAYS

NEGUS COMPLETA CONJUNTO DE LIBREAS CONMEMORATIVAS DE BRITISH AIRWAYS

• Rumores confirmados cuando la aerolínea revela que el diseño Negus de 1974 a 1980 adornará un Boeing 747

• La aeronave se encuentra actualmente en Dublín recibiendo su trabajo de pintura, que saldrá del área de pintura IAC a finales de este mes

• La aeronave es la final de una serie de cuatro libreaciones de patrimonio que se pintaron como parte de las celebraciones del centenario de British Airways: una British Overseas Airways Corporation (BOAC) con Boeing 747, una British European Airways (BEA) Airbus 319 y una British Airways Landor 747 ya estan en los cielos


Después de mucha especulación, British Airways ha revelado hoy el cuarto y último diseño en su serie de diseños tradicionales para conmemorar el centenario de la aerolínea:

un Boeing 747 pintado en el diseño Negus.El 747-400, registro G-CIVB, ingresó en el pabellón de pintura IAC en el aeropuerto de Dublín el sábado pasado, donde se está repintando con la primera versión de la librea Negus que adornó la flota de British Airways desde 1974-1980, justo después de la fusión de BOAC. y BEA y la formación de la aerolínea que hoy conocen los clientes.

Cuando voló por primera vez, la librea Negus fue la primera vez que un avión llevaba “British Airways” desde 1939, cuando la British Airways Limited original se fusionó con Imperial Airways para formar BOAC.

Curiosamente, la bandera de la Unión no está presente en el costado de la aeronave, ya que, como la librea final de la aeronave BEA, la bandera comenzó a celebrarse en su totalidad en la cola del avión.

El 747 repintado regresará a Heathrow y entrará en servicio a finales de este mes, volando a destinos de larga distancia servidos por el Boeing 747, con el diseño restante en el avión hasta que se retire en 2022.

El Negus es el cuarto y último diseño

de patrimonio que se pintará en un avión de British Airways después de un Boeing 747 de British Overseas Airways Corporate (BOAC), un Airbus 319 de British European Airways (BEA) y un Landor 747 de British Airways, todos ellos ya volando

Diseño de Negus

La serie especial de diseños se presenta para conmemorar el centenario de British Airways, ya que la aerolínea celebra su pasado mientras mira hacia el futuro. Junto con las libreas de herencia, todos los nuevos aviones que ingresan a la flota, incluido el A350, continuarán recibiendo el diseño de Chatham Dockyard de hoy.

Presidente y director general de British Airways

Alex Cruz, , dijo: “Los rumores han estado circulando durante bastante tiempo sobre esta imagen final, por lo que es emocionante confirmar que es el diseño Negus. “Es especialmente importante para nosotros porque es el primer diseño usado por British Airways que todos conocemos hoy en día, con el distintivo en minúscula” a “y la bandera de la Unión en el final”.

En su centenario

British Airways está organizando una serie de actividades y eventos. Además de mirar hacia atrás, la aerolínea también alberga BA 2119, un programa que liderará el debate sobre el futuro del vuelo y explorará el futuro de los combustibles de aviación sostenibles, las carreras de aviación del futuro y la experiencia del cliente del futuro.

La aerolínea trabajará con socios expertos para identificar a los 100 grandes británicos de BA; La gente de todo el país que actualmente está dando forma a la Gran Bretaña moderna, y por supuesto, el año no estaría completo sin un vuelo especial y momentos para los clientes.

£ 6,5 mil millones para los clientes

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes.

Esto incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y potencia en cada asiento, ajustando 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones. La aerolínea también presentará una nueva sede en Club World con acceso directo al pasillo a finales de este año.

Artículos relacionados:

RYANAIR SUN SE TRANSFORMA EN BUZZ EN OTOÑO DE 2019 CON UNA NUEVA IMAGEN DE MARCA

RYANAIR SUN SE TRANSFORMA EN BUZZ EN OTOÑO DE 2019 CON UNA NUEVA IMAGEN DE MARCA

RYANAIR SUN SE TRANSFORMA EN BUZZ EN OTOÑO DE 2019 CON UNA NUEVA IMAGEN DE MARCA


Ryanair Sun

Ha anunciado hoy que, en otoño de 2019, se transformará en Buzz con una nueva imagen de marca que operará con un certificado de operador aéreo polaco (AOC).

El mejor servicio chárter del sector

Ryanair Sun es una unidad de negocio independiente de Ryanair Group que consiguió el AOC polaco a principios de 2018. Empezó a operar con los turoperadores líderes del país a lo largo de ese mismo verano, con una flota de cinco aviones.

Ahora, la flota de Buzz cuenta con 17 aviones, que llegarán a ser 25 en verano de 2019. Buzz seguirá ofreciendo el mejor servicio chárter del sector, mientras opera también vuelos de Ryanair.

Buzz es una de las cuatro aerolíneas

que conforman Ryanair Holdings Group, junto con Ryanair DAC, Laudamotion y Ryanair UK. La nueva compañía tendrá su propia página web y aplicación, que se lanzarán en verano de 2019. A través de estas plataformas, los clientes de la compañía en Polonia podrán reservar todos sus vuelos de Ryanair, incluyendo los que operará esta nueva aerolínea.

Juliusz Komorek, Chairman del Buzz Supervisory Board, ha declarado hoy en Varsovia: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Buzz, la nueva imagen de marca de Ryanair Sun que empezará a operar en Polonia a partir de este otoño.

A lo largo de los últimos 15 años, Ryanair se ha convertido en la aerolínea líder en el país gracias a la combinación de sus tarifas económicas, el mejor servicio de atención al cliente y su amplia red de rutas.

Ahora, esperamos que Buzz siga sus pasos hasta convertirse en la primera aerolínea de Polonia”.

Michal Kaczmarzyk, CEO de Ryanair Sun, ha comentado: “Ryanair Sun ha vivido un año de éxito y crecimiento y estamos encantados de anunciar que nuestros aviones operarán con la nueva imagen de marca Buzz.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad tanto a nuestros clientes como a los turoperadores con los que trabajamos. Buzz seguirá operando los vuelos programados y ‘charters’ y, en verano de 2019, nuestra flota llegará a sumar 25 aviones”.

El Secretario General Jens Stoltenberg ha publicado su Informe Anual para 2018

El Secretario General Jens Stoltenberg ha publicado su Informe Anual para 2018

El Secretario General Jens Stoltenberg ha publicado su Informe Anual para 2018

El Informe cuenta la historia de la OTAN en 2018:

una alianza moderna que responde a las amenazas de seguridad actuales, se adapta a los nuevos desafíos e invierte en el futuro. Esboza las actividades y logros de la OTAN en 2018, que incluyen:

• La Cumbre de Bruselas, donde tomamos más de cien nuevas decisiones para fortalecer nuestra postura de disuasión y defensa, y asegurarnos de que estamos listos y capaces de proteger a todos los Aliados.

• Trident Juncture 2018, el mayor ejercicio de la OTAN en una generación, con más de 50,000 personas provenientes de los 29 países aliados, así como de Finlandia y Suecia.

• El lanzamiento de una nueva misión de entrenamiento en Irak para ayudar al país a prevenir el resurgimiento de ISIS y otros grupos terroristas.

• El ejercicio de respuesta a desastres en Serbia, Srbija 2018, involucró a alrededor de 2,000 personas de casi 40 países

.• El traslado de más de 4,000 empleados a la sede nueva, moderna y “verde”.

70 aniversario de la OTAN

La edición de este año del Informe Anual se remonta a los últimos 12 meses y también incluye una serie de secciones especiales para conmemorar el 70 aniversario de la OTAN.

Estas secciones tienen una visión histórica de algunos de los logros de la Alianza desde su creación en 1949, incluidas las iniciativas de control de armas de los años ochenta y noventa, la respuesta colectiva a los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos y la política de “puertas abiertas”. , que ha traído antiguos adversarios a la Alianza.

El Informe Anual incluye los detalles de los gastos de defensa nacional estimados en 2018 para los 29 Aliados de la OTAN.

El informe completo


Para tener una idea de las actividades que cubre el informe, echa un vistazo a este breve vídeo.

RYANAIR LANZA DOS NUEVAS RUTAS DE VERANO EN ALICANTE E INCREMENTA EL NÚMERO DE VUELOS PARA LA TEMPORADA ALTA

RYANAIR LANZA DOS NUEVAS RUTAS DE VERANO EN ALICANTE E INCREMENTA EL NÚMERO DE VUELOS PARA LA TEMPORADA ALTA

RYANAIR LANZA DOS NUEVAS RUTAS DE VERANO EN ALICANTE E INCREMENTA EL NÚMERO DE VUELOS PARA LA TEMPORADA ALTA


Ryanair,

ha lanzado hoy dos nuevas rutas desde Alicante a Burdeos, con dos vuelos semanales, y Múnich, con tres vuelos semanales, como parte de la ampliación del calendario de verano 2019 de la aerolínea en Alicante.

Incrementará el número de vuelo

Además, Ryanair ha anunciado que incrementará el número de vuelos desde este aeropuerto entre julio y septiembre de 2019, que están ya disponibles en la página web Ryanair.com.

Los clientes de Ryanair ya pueden disfrutar de más escapadas de verano con las tarifas más económicas, con más de 96.000 asientos extra en 11 rutas que opera en el aeropuerto de Alicante: Birmingham, Bolonia, Bournemouth, Bristol, Bruselas Charleroi, Bruselas Zaventem, Knock, Liverpool, Londres Stansted, París Beauvais y Santiago de Compostela.

El calendario de verano de la aerolínea para Alicante

cuenta con un total de 64 rutas hacia destinos como Berlín, Cracovia, Londres, Marsella y Nápoles. Con ello, Ryanair transportará 4,9 millones de pasajeros en el aeropuerto alicantino a lo largo de este año.

Además, Ryanair ha anunciado recientemente una nueva conexión de invierno entre Alicante y Toulouse, que empezará a operar dos meses antes, en septiembre, de la puesta en marcha oficial del calendario invernal. Supone la primera ruta anunciada para este inverno, que se anunciará próximamente.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Con las temperaturas subiendo poco a poco, es el momento perfecto para empezar a preparar una escapada de verano con Ryanair.

Estamos encantados de lanzar dos nuevas rutas entre Alicante y Burdeos, que operará dos veces a la semana, y Múnich, con tres vuelos semanales, como parte de la ampliación del calendario de verano para Alicante. Además, hemos anunciado que nuestra ruta entre Alicante y Toulouse empezará a operar en septiembre, dos meses antes, debido a la alta demanda.

Además, estamos encantados de anunciar que incrementaremos el número de vuelos en Alicante para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019. Añadiremos más de 96.000 asientos en el aeropuerto hacia destinos como Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido.

Estos vuelos están ya disponibles para reservar en la página web Ryanair.com”.

RESULTADOS DE LAS GANANCIAS DE EMBRAER 4to TRIMESTRE Y AÑO FISCAL 2018

RESULTADOS DE LAS GANANCIAS DE EMBRAER 4to TRIMESTRE Y AÑO FISCAL 2018

RESULTADOS DE LAS GANANCIAS DE EMBRAER 4to TRIMESTRE Y AÑO FISCAL 2018


En resumen

Embraer entregó 33 jets comerciales y 36 jets ejecutivos (24 light / 12 grandes) en el 4T18, y en 2018 entregó 90 jets comerciales y 91 jets ejecutivos (64 light / 27 grandes);


La cartera de pedidos en firme

de la Compañía aumentó a US $ 16,3 mil millones al final del 4T18, incluidos los contratos del segmento de Servicios y Soporte, frente a los US $ 13,6 mil millones registrados al final del 3T18;

Los ingresos en el 4T18

fueron de US $ 1,670.9 millones y para el año fiscal 2018 fueron de US $ 5,071.1 millones, en línea con la perspectiva revisada de la Compañía de US $ 5,1 mil millones revelada el 16 de enero de 2019;

El EBIT ajustado y el EBITDA ajustado,

excluyendo partidas especiales, fueron de US $ 42.5 millones y US $ 108.1 millones, respectivamente, en el 4T18, con un margen de EBIT ajustado de 2.5% y un margen de EBITDA ajustado de 6.5%. El EBIT ajustado y el EBITDA ajustado excluyen un ítem especial de US $ 61.3 millones en el 4T18 relacionado con un deterioro en el segmento de Jets Ejecutivos;

Por debajo de la perspectiva inicial

Para 2018, el EBIT ajustado y el EBITDA ajustado fueron de US $ 223.8 millones y US $ 473.7 millones, respectivamente, excluyendo US $ 188.5 millones en artículos especiales totales.

El margen EBIT ajustado de 2018 de la Compañía fue de 4.4% y el margen de EBITDA ajustado fue de 9.3%, por debajo de la perspectiva inicial publicada a principios de 2018 pero en línea con la guía actualizada publicada a mediados de enero de 2019;

La pérdida neta del 4T18

atribuible a los accionistas de Embraer y la pérdida por ADS fue de US $ (18.1) millones y US $ (0.10), respectivamente.

La pérdida neta ajustada (excluyendo el impuesto a la renta diferido y la contribución social y las partidas especiales) para el 4T18 fue de US $ (6.6) millones, con una pérdida ajustada por ADS de US $ (0.04).

Embraer reportó una pérdida neta ajustada en 2018 de US $ (54.2) millones, por una pérdida ajustada por ADS de US $ (0.30);

Cash Flow

Embraer generó un Cash Flow de US $ 422.0 millones en el 4T18, finalizando el 2018 con un uso de flujo de efectivo libre ajustado de US $ 127.5 millones, ligeramente mejor que la perspectiva actualizada de mediados de enero.

La Compañía terminó el año con un efectivo total de US $ 3,207.8 millones y una deuda total de US $ 3,647.7 millones, lo que arrojó una deuda neta de US $ 439,9 millones versus una deuda neta de US $ 880,5 millones al final del 3T18;

La Compañía reafirma todos los aspectos de su guía 2019 divulgada al mercado el 16 de enero de 2019. 

SWISS presenta la nueva clase Economy Premium

SWISS presenta la nueva clase Economy Premium

SWISS presenta la nueva clase Economy Premium


Economy Premium

SWISS introducirá una nueva Clase Económica Premium en su flota de aviones de largo recorrido desde la primavera de 2021, para fortalecer aún más su posición como una aerolínea premium. En un primer paso aquí, la clase de viaje adicional estará disponible en una sección de 24 asientos en su avión Boeing 777-300ER.

A medio plazo, el nuevo producto de viaje se extenderá a toda la flota de largo recorrido de SWISS. Para los viajeros de clase económica que buscan más comodidad durante el vuelo, el nuevo producto ofrecerá una experiencia de viaje en avión totalmente nueva.

SWISS invertirá unos CHF 40 millones en la instalación de la nueva clase de asientos en su flota Boeing 777.

Como una aerolínea premium

Swiss International Air Lines (SWISS) planea fortalecer aún más su posicionamiento como una aerolínea premium al introducir una nueva Clase Económica Premium en su flota de aviones de larga distancia. La clase adicional de viaje complementará las tres clases existentes: First, Business y Economy, desde la primavera de 2021.

El nuevo producto estará disponible inicialmente en los Boeing 777-300ER de la compañía, y cada avión ofrecerá 24 asientos Premium Economy. A medio plazo, el nuevo producto debería extenderse a toda la flota de largo recorrido de SWISS.


Mucho espacio más personal.

Para los viajeros de Clase Económica que buscan más comodidad durante el vuelo, Premium Economy ofrecerá una experiencia de viaje en avión totalmente nueva.

La nueva clase de viaje incluirá un asiento de nuevo desarrollo que proporcionará amplio espacio para las piernas y movimiento. “En general, nuestros viajeros de Clase Turista Premium disfrutarán de una sensación de espacio personal mucho más fuerte”, confirma Tamur Goudarzi Pour, Director Comercial de SWISS.

Al presentar la nueva clase de viajes,

SWISS está respondiendo a la creciente demanda de un producto de viaje aéreo entre la clase económica y la clase ejecutiva.

La decisión de ofrecer la nueva clase de asientos también se ha visto alentada por las experiencias positivas con un producto de este tipo en Lufthansa y Austrian Airlines, las compañías hermanas de SWISS dentro del Grupo Lufthansa.


Introducción en la primavera de 2021.

SWISS se embarcará en el trabajo de conversión de cabina requerido en el invierno 2020/21, y el nuevo producto Premium Economy Class estará disponible a partir de la primavera de 2021. SWISS invertirá un total de aproximadamente 40 millones de CHF en la instalación de la nueva clase de asientos en su Boeing 777 flota.

Lufthansa encarga 20 aviones adicionales A350-900 de fuselaje ancho

Lufthansa encarga 20 aviones adicionales A350-900 de fuselaje ancho

Lufthansa encarga 20 aviones adicionales A350-900 de fuselaje ancho

@lufthansa @Airbus # A350 XWB #LongRangeLeader

Lufthansa Group,

el mayor operador de Airbus, ha firmado un pedido de 20 aviones adicionales de fuselaje ancho A350-900, tras una decisión del consejo de supervisión de la empresa.

Este último acuerdo eleva los pedidos totales del Grupo Lufthansa para el A350 XWB a 45 con 12 aviones en operación en todo el mundo.

Miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Lufthansa

“El A350 cumple todas nuestras expectativas. El avión es extremadamente confiable y la respuesta de nuestros pasajeros es excelente “, dijo el Dr. Detlef Kayser – Recursos de aerolíneas y estándares operativos.” Estamos encantados de agregar 20 A350 más a nuestra flota.

Los jets de cuerpo ancho adicionales ayudarán a reducir nuestros costos operativos, mejorarán la confiabilidad de nuestra flota de largo recorrido, mejorarán nuestro desempeño ambiental y brindarán a nuestros pasajeros las cabinas más modernas en sus respectivas categorías con comodidad de viaje de clase de referencia “.

Director Comercial de Airbus

“El A350 XWB genera constantemente comentarios positivos de la comunidad aérea y estamos muy contentos de ver a nuestro cliente Lufthansa regresando por más aviones”, dijo Christian Scherer .

“El A350 ha establecido nuevos estándares para vuelos de larga distancia, combinando la capacidad de alcance extralargo con el costo de milla de asiento más bajo de cualquier avión de gran tamaño y ofreciendo a los pasajeros los más altos estándares de confort.

Lufthansa fue uno de los primeros operadores del A350 y ha estado desplegando el avión de manera eficiente en su red global, convirtiéndose en uno de nuestros mejores embajadores para este gran avión.

Gracias Lufthansa, estamos encantados de ver aún más A350 volando en tus colores “.

Mayor cliente y operador

La decisión de Lufthansa refuerza el estatus del Grupo como el mayor cliente y operador de la aerolínea Airbus, con 674 aviones Airbus en pedido (incluido el pedido más reciente del A350) y 574 aviones Airbus en la flota actual del Grupo (a 31.12.2018) incluyendo 28 A220 Family, 420 Familia A320, 100 A330 / A340, 12 A350 y 14 A380.

El A350 XWB

es la familia de aeronaves más moderna y ecoeficiente del mundo que configura el futuro de los viajes aéreos. Es el líder de largo alcance en el gran mercado de cuerpo ancho (300 a 400 asientos).

El A350 XWB ofrece, por diseño, una flexibilidad y eficiencia operativas sin igual para todos los segmentos del mercado hasta distancias muy largas (9.700 nm).

Cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones.

La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es la más silenciosa de cualquier pasillo doble y ofrece a los pasajeros y tripulaciones los productos más modernos en vuelo para la experiencia de vuelo más cómoda.

A fines de febrero de 2019, la familia A350 XWB había recibido 852 pedidos en firme de 48 clientes en todo el mundo, lo que la convierte en una de las aeronaves de fuselaje ancho con más éxito de la historia.

Ir a la barra de herramientas