Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Blog 2

This is where your main blog is located.

Blog 2

Vueling convoca un Assessment Day en Sevilla para incorporar nuevos tripulantes de cabina

Vueling convoca un Assessment Day en Sevilla para incorporar nuevos tripulantes de cabina

Vueling convoca un Assessment Day en Sevilla para incorporar nuevos tripulantes de cabina

La compañía abre un nuevo proceso de selección para seguir atrayendo talento

Vueling,

celebrará un Assessment Day en Sevilla el próximo martes, día 28 de mayo, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) a la compañía en todas sus bases. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 profesionales en este colectivo.Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán darse de alta en el Área de Empleo de Vueling a través del siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion.
Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP oequivalente; tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

Assessment Day – Sevilla

El Assessment Day comenzará a las 11:00 am y solo podrán asistir los candidatos convocadospor la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a lacual se puede acceder con el enlace citado anteriormente. El Assessment Day constará de dosfases (ambas en inglés):-Dinámica de grupo-Entrevista personal
A través de estas jornadas Vueling busca seguir atrayendo talento para ofrecer el mejorservicio posible a sus clientes. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas lasbases de Europa de la compañía.

Sobre Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas low costen Europa, con liderazgo en los aeropuertos de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Bilbao,Galicia, Asturias o Florencia, entre otros. La compañía opera 120 destinos de corto y medioradio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota queestará conformada en este 2019 por 118 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.

RYANAIR ANUNCIA SU CALENDARIO DE VERANO 2020

RYANAIR ANUNCIA SU CALENDARIO DE VERANO 2020

RYANAIR ANUNCIA SU CALENDARIO DE VERANO 2020

· Los destinos europeos más populares para viajar el próximo verano ya están a la venta

Ryanair,

ha puesto a la venta hoy las rutas más populares para volar el próximo verano de 2020. Los vuelos hacia los destinos veraniegos más demandados de Europa, como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España ya están a la venta en Ryanair.com y pueden reservarse para viajar hasta otoño 2020, con más de 12 meses de antelación.

Tres ciudades españolas – Alicante, Málaga y Palma de Mallorca – se encuentran entre las más solicitadas a nivel europeo, junto con la ciudad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia, entre otras.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro calendario de verano del año que viene. Con él, las rutas europeas más populares ya están a la venta, antes que nunca. Destinos como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España están ya disponibles en Ryanair.com, y nuestros clientes en Europa pueden reservar asientos en sus rutas preferidas aprovechando las tarifas más económicas, con hasta 12 meses de antelación.


LOS DESTINOS DE VERANO MÁS POPULARES DE EUROPA

Tres ciudades españolas - Alicante, Málaga y Palma de Mallorca - se encuentran entre las más solicitadas a nivel europeo, junto con la ciudad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia, entre otras.


ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita

ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita

ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita

Las últimas soluciones ofrecen mayor movilidad para los viajeros, lo que hace que el Aeropuerto de Narita sea más accesible. 

Al incorporar elementos robóticos, estas sillas de ruedas podrán navegar de forma segura por el aeropuerto de manera independiente, lo que las convertirá en una solución de movilidad ideal para los pasajeros que conectan vuelos.

All Nippon Airways y Panasonic Corporation

anunciaron que trabajarán juntos para probar la última generación de movilidad personal, auto-conducción eléctrica. sillas de ruedas, como parte de un plan de gran alcance para aumentar las opciones de movilidad y accesibilidad en el Aeropuerto Internacional de Tokio Narita. Al incorporar elementos robóticos, estas sillas de ruedas podrán navegar de forma segura por el aeropuerto de manera independiente, lo que las convertirá en una solución de movilidad ideal para los pasajeros que conectan vuelos.

Para cumplir con estos requisitos y mantener el Aeropuerto de Narita operando al más alto nivel, ANA y Panasonic se han unido para realizar pruebas en nuevas sillas de ruedas eléctricas que cuentan con capacidades de rastreo que les permiten navegar por el bullicioso aeropuerto.

Narita es un centro internacional

Como el aeropuerto de Narita es un centro internacional, muchos viajeros deben caminar una larga distancia para llegar a sus vuelos de conexión. El tamaño del aeropuerto y el alto volumen de actividad pueden hacer este inconveniente, y esta dificultad solo se complica para los viajeros de edad avanzada con problemas de movilidad. Para cumplir con estos requisitos y mantener el Aeropuerto de Narita operando al más alto nivel, ANA y Panasonic se han unido para realizar pruebas en nuevas sillas de ruedas eléctricas que cuentan con capacidades de rastreo que les permiten navegar por el bullicioso aeropuerto.

Vicepresidente Senior de ANA

“El Aeropuerto de Narita es una puerta de entrada a Japón para millones de viajeros cada año y buscamos asociarnos con otros innovadores líderes japoneses para asegurarnos de que la llegada, salida y conexiones sean lo más convenientes posible”, dijo Juichi Hirasawa. “La asociación de ANA con Panasonic hará que el Aeropuerto de Narita sea más acogedor y accesible, los cuales son cruciales para mantener el estatus del aeropuerto como un centro de viajes internacionales en los próximos años. Las sillas de ruedas robóticas son solo el elemento más reciente en el enfoque multifacético de ANA para mejorar la hospitalidad en el aire y en el suelo “. 

La silla de ruedas eléctrica de auto-conducción

desarrollada conjuntamente por Panasonic y WHILL Co., Ltd., es capaz de detectar y evitar de forma independiente personas y obstáculos en el camino hacia sus destinos. Las sillas de ruedas funcionan siguiendo a un líder predeterminado a un destino común, y el personal de ANA estará disponible para servir como guías. Los elementos inteligentes y la adaptabilidad hacen de las sillas de ruedas un ajuste perfecto para el aeropuerto de Narita, especialmente para ayudar a los pasajeros a llegar a sus conexiones a tiempo.

Elevar el nivel de servicio al cliente

A través de esta prueba, ANA trabajará para elevar el nivel de servicio al cliente y buscará implementar la última tecnología de manera que pueda satisfacer las necesidades de los consumidores emergentes, así como Panasonic trabajando activamente e introduciendo las últimas tecnologías, y desarrollando personal de próxima generación. Movilidad que logra experiencias de movilidad sin precedentes. Al modernizar la accesibilidad en el aeropuerto de Narita, ANA y Panasonic están buscando formas de ofrecer innovación práctica para los viajeros.

Resurge como hotel la icónica terminal de TWA en Nueva York

Resurge como hotel la icónica terminal de TWA en Nueva York

Resurge como hotel la icónica terminal de TWA en Nueva York

TWA Hotel,

que ofrece 15.240 metros cuadrados de espacio para eventos de inspiración moderna de mediados de siglo diseñado por el estudio NYC INC, terrazas al aire libre, una piscina en la azotea y una plataforma de observación. Perfectas para reuniones grandes y pequeñas, las 45 salas para eventos y las cinco suites pueden albergar hasta 1,600 personas.

Icónico TWA Flight Center de Eero Saarinen

En el centro del hotel se encuentra el icónico TWA Flight Center de Eero Saarinen, donde los restaurantes, bares y tiendas minoristas han tomado vuelo. Dos alas del hotel, diseñadas para reflejar y diferir del histórico Centro de Vuelo TWA, se ubican detrás del edificio histórico y contienen 512 habitaciones con vistas a las pistas de JFK y al Centro de Vuelo TWA. · 512 habitaciones de hotel· Centro de conferencias y eventos de 15.240 metros cuadrados que puede albergar hasta 1,600 personas· El corazón del hotel tiene 60.960 metros cuadrados con tiendas, restaurantes y bares.· El gimnasio de hotel más grande del mundo: un gimnasio de 3000 metros cuadrados· AirTrain a JFK terminales

cuando la emoción de la era de la jet electrificó el mundo, las habitaciones del TWA Hotel tienen vistas de las pistas de JFK y El histórico Centro de Vuelo TWA. Se puede acceder a las 512 habitaciones ultra silenciosas diseñadas por la firma  Stonehill Taylor

Inspirado en el año 1962,

cuando la emoción de la era de la jet electrificó el mundo, las habitaciones del TWA Hotel tienen vistas de las pistas de JFK y El histórico Centro de Vuelo TWA. Se puede acceder a las 512 habitaciones ultra silenciosas diseñadas por la firma Stonehill Taylor a través de los icónicos tubos de vuelo de Saarinen, que se hicieron famosos en la película de 2002 Catch Me If You Can.

l muro cortina de vidrio del Hotel TWA de Fabbrica, el segundo más grueso del mundo después del muro en la Embajada de los Estados Unidos en Londres, tiene siete paneles y un grosor de 4½ pulgadas. La clasificación de la Clase de transmisión de sonido (STC) de vidrio de casi 50 garantiza que las ventanas  cancelan el ruido de la pista.

Ventanas ultra silenciosas con vistas elevadas

El muro cortina de vidrio del Hotel TWA de Fabbrica, el segundo más grueso del mundo después del muro en la Embajada de los Estados Unidos en Londres, tiene siete paneles y un grosor de 4½ pulgadas. La clasificación de la Clase de transmisión de sonido (STC) de vidrio de casi 50 garantiza que las ventanas cancelan el ruido de la pista.

Muebles auténticos Knoll

El mobiliario moderno de mediados del siglo pasado de Saarinen, de Knoll, se encuentra como en casa en el hotel.

Teléfono rotatorio Una auténtica silla Saarinen Womb, tapizada en tejido Knoll rojo, junto a una mesa auxiliar de tulipán Saarinen Pedestal blanco de 16 pulgadas donde los huéspedes pueden hacer llamadas locales e internacionales en un teléfono Western Electric 500 de la década de 1950 reconvertido con un convertidor de pulso a tono.

Abierta los 365 días del año.Siempre refrescante, el agua en la piscina de borde infinito de 19 x 6 metros ofrece un respiro muy necesario durante los veranos sofocantes. En el invierno, se convierte en una piscina-cuzzi - ¡el agua se puede calentar hasta 100 grados!

El bar de la piscina y plataforma de observación

 Plane paradise: Sip a Mile High Spritz y darse un chapuzón en la piscina infinita con vistas panorámicas de las pistas del aeropuerto JFK.
Abierta los 365 días del año.Siempre refrescante, el agua en la piscina de borde infinito de 19 x 6 metros ofrece un respiro muy necesario durante los veranos sofocantes. En el invierno, se convierte en una piscina-cuzzi – ¡el agua se puede calentar hasta 100 grados! Sea cual sea el clima, el H2O es perpetuamente prístino: el agua altamente filtrada se purifica cada 30 minutos (¡una piscina estándar recircula cada 6 horas!).

nspirado en la piscina de borde infinito del Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes, Francia, el lugar para nadar tiene una entrada a la playa y asientos bajo el agua, por no mencionar un brillante mosaico con el logotipo de TWA en los colores característicos de oro y rojo.

Inspirado en la piscina de borde infinito del Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes, Francia, el lugar para nadar tiene una entrada a la playa y asientos bajo el agua, por no mencionar un brillante mosaico con el logotipo de TWA en los colores característicos de oro y rojo. su plataforma de observación de 10,000 pies cuadrados se asientan en el horizonte de una escena emocionante: la bulliciosa Pista 4 Izquierda / 22 de JFK.

Un equipo de profesionales restauró la Connie L-1649A, ¡uno de las cuatro que quedan en el mundo!Después de comprar el ruinosa Connie N8083H (¡le faltaba su nariz!) A principios de 2018, MCR / MORSE Development se asoció con Atlantic Models / Gogo Aviation para restaurar su condición original. El minucioso trabajo, que incluyó el rastreo de piezas auténticas, la instalación de pisos y ventanas, y el equipamiento de la cabina con controles, se completó en el Aeropuerto Auburn-Lewiston de Maine.

Connie el avión cocktail Bar

Connie le da la bienvenida a bordo de su cabina recientemente renovada, donde se sirven cócteles. Puede meterse en su cabina y navegar por los mandos originales, incluido el radar.

Un equipo de profesionales restauró la Connie L-1649A, ¡uno de las cuatro que quedan en el mundo!Después de comprar el ruinosa Connie N8083H (¡le faltaba su nariz!) A principios de 2018, MCR / MORSE Development se asoció con Atlantic Models / Gogo Aviation para restaurar su condición original. El minucioso trabajo, que incluyó el rastreo de piezas auténticas, la instalación de pisos y ventanas, y el equipamiento de la cabina con controles, se completó en el Aeropuerto Auburn-Lewiston de Maine.

Recorra el viaje épico del avión de 1958, que viajó en camióna 482 kilometros

Recorra el viaje épico del avión de 1958, que viajó en camióna 482 kilometros

Desde el registro de una azafata que detalla cinco años. Muebles vintage de la sede de TWA. Amenidades en vuelo: naipes dorados, vajillas de plata, de una época más elegante. Estos son solo algunos de los artículos que se exhiben en el Hotel TWA.Ubicadas dentro de la antigua terminal TWA, un hito histórico diseñado por el arquitecto finlandés Eero Saarinen y inaugurado en 1962

El museo

Desde el registro de una azafata que detalla cinco años. Muebles vintage de la sede de TWA. Amenidades en vuelo: naipes dorados, vajillas de plata, de una época más elegante. Estos son solo algunos de los artículos que se exhiben en el Hotel TWA.Ubicadas dentro de la antigua terminal TWA, un hito histórico diseñado por el arquitecto finlandés Eero Saarinen y inaugurado en 1962, las exhibiciones permitirán a los visitantes experimentar la era de los jets a través de artefactos auténticos, exhibiciones interactivas y narrativas personales.Las exposiciones en evolución se centrarán inicialmente en dos temas principales: la historia de TWA, y el desarrollo de la terminal en JFK por parte de Saarinen.Los visitantes pueden explorar la colección del hotel de 440 piezas de uniformes TWA, 43 pósters de viajes TWA de David Klein, muebles vintage y articulos usados en cabina.

La Colección

2,010 Total de artefactos accedidos 440 Piezas de uniformes (gorras de piloto, bata de servir y más) 264 Artículos de servicio de comidas desde palillos hasta botes de salsa 120 Amenidades en vuelo 57 Uniformes completos desde la década de 1940 hasta la década de 1990 43 David Klein carteles de viajes 22 Menús en vuelo 18 Actividades infantiles 7 Modelos de aviones y juguetes.

En YouTube:

Embraer da la bienvenida a Great Dane Airlines a la familia de operadores de E-Jets

Embraer da la bienvenida a Great Dane Airlines a la familia de operadores de E-Jets

Embraer da la bienvenida a Great Dane Airlines a la familia de operadores de E-Jets

@Embraer

Great Dane Airlines, de Dinamarca,

se ha convertido en el cliente más reciente de los Embraer E-Jets. Embraer dio la bienvenida a su operador más reciente en el Seminario de Negocios Anual de Aerolíneas Europeas de Embraer, celebrado este año en Ámsterdam. Con base en el aeropuerto de Aalborg en Dinamarca, Great Dane comienza a operar en junio con dos aviones jet E195.

Además de ofrecer servicios chárter

al mercado, Great Dane inicialmente servirá rutas a Chania, Mallorca, Varna y Rhodes. Poco después, la aerolínea agregará Dublín, Edimburgo y Niza a su red. Ambos aviones fueron comprados de Stobart Air.

Great Dane se ha convertido en el cliente más reciente de los Embraer E-Jets.  Con base en el aeropuerto de Aalborg en Dinamarca, Great Dane comienza a operar en junio con dos aviones jet E195.

Fundador y director ejecutivo de Great Dane Airlines

Thomas Møller, dijo: “Nuestra misión es proporcionar la conectividad que tanto se niega hasta el norte de Jutlandia, ya que estas rutas populares son demasiado delgadas para respaldar las operaciones de grandes narrowbodies de manera rentable. La experiencia de Embraer en operaciones regionales y nuestro enfoque común en el “tamaño correcto” hace que sus E-Jets sean la solución perfecta para desarrollar estas rutas “.

Vicepresidente, Europa, Rusia y Asia Central, Embraer Commercial Aviation

“La gama de aeronaves comerciales de Embraer está diseñada específicamente para ofrecer aeronaves del tamaño adecuado para desarrollar nuevas rutas y mercados, aumentando la conectividad; objetivos que compartimos con Great Dane “, dijo Martyn Holmes. “Embraer se enorgullece de dar la bienvenida a Great Dane Airlines a la base cada vez más amplia de operadores de E-Jets en Europa”.

Líder mundial en el sector

Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales con hasta 150 asientos y más de 100 clientes de todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y se han entregado 1,500 aviones. Hoy en día, los E-Jets están volando en la flota de 75 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos está volando con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y de línea principal.


En Twitter:

https://twitter.com/Johnslattery100/status/1128412733244891137 https://twitter.com/WingsDublin/status/1127301989426180097

Ir a la barra de herramientas