Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Bell Boeing comenzará el trabajo de producción para la U.S. Navy del CMV-22B

Bell Boeing comenzará el trabajo de producción para la U.S. Navy del CMV-22B

• El contrato proporciona un total de 58 tiltrotores a la Armada, Marines, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y al gobierno de Japón.

• La nueva variante CMV-22B comienza la modernización de la flota de a bordo de los portaaviones de la Marina de EE. UU.

 

 

– La Oficina del Programa Conjunto de Bell Boeing, se adjudica $ 4,191,533,822 por la modificación P00008 para convertir el contrato de adquisición anticipada de aeronaves tiltrotores V-22 previamente adjudicado a contrato multianual con precio fijo de incentivo. Este contrato prevé la fabricación y entrega de 39 aviones CMV-22B para la Armada; 14 aviones MV-22B para la Infantería de Marina; un CV-22B para la Fuerza Aérea; y cuatro aviones MV-22B para el gobierno de Japón.

 

«Bell Boeing se complace en extender la producción del V-22, apoyando a nuestros combatientes con una de las plataformas más versátiles y demandadas en el arsenal de los EE. UU.», Dijo Chris Gehler, Vicepresidente de Bell para el Programa V-22. «Este contrato de producción multianual proporciona estabilidad en la producción al menos hasta el2024».

 

La Marina de los EE. UU. usará su nuevo CMV-22B para transportar personal y carga de la costa a los portaaviones, y eventualmente reemplazará al C-2 Greyhound, que ha estado en servicio desde mediados de la década de 1960.

 

«Al combinar aviones para tres servicios y un Aliado estadounidense clave en un pedido de varios años, la Marina de los EE. UU. Obtiene más capacidad por su compra», dijo Kristin Houston, Vicepresidenta de Boeing Tiltrotor Programs y directora del Programa Bell Boeing V-22. «También permite a la Marina de los EE. UU. comenzar a incorporar la flota de moderno aviones tiltrotores a bordo de sus portaviones.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas