Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Azores Airlines recibe su primer A321neo

Azores Airlines recibe su primer A321neo

Hamburgo, 15 de diciembre de 2017 – Azores Airlines ha recibido su primer avión Airbus A321neo. La aerolínea, propiedad de SATA, se convierte en el primer operador portugués en recibir un miembro de la Familia A320neo más vendida. El avión, arrendado por Air Lease Corporation (ALC), se entregó durante una ceremonia celebrada en las instalaciones de Airbus en Hamburgo.
Este avión es el primero de los seis A321neos que alquilará Azores Airlines de ALC. El transportista usará el avión en rutas transatlánticas.
Actualmente, Azores Airlines opera una flota de siete aviones Airbus A310, A320 y A330 en Europa, Canadá y América del Norte.
El A321neo es el miembro más grande de la Familia A320neo y puede albergar hasta 240 pasajeros. Con la cabina de pasillo único más amplia del mercado, todos los miembros de la familia A320neo ofrecen una comodidad inigualable en todas las clases. El A321neo integra muchas innovaciones, como motores de última generación, dispositivos de punta de ala Sharklet y mejoras de cabina, que en conjunto ofrecerán hasta un 20 por ciento de ahorro de combustible para 2020.

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas