Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Avolon firma un pedido de 100 aviones de la Familia A320neo

Avolon firma un pedido de 100 aviones de la Familia A320neo

Avolon firma un pedido de 100 aviones de la Familia A320neo


@Avolon_aero # A320neo # A321neo
 

El arrendador de aviones

con sede en Dublín, Irlanda, Avolon ha confirmado un pedido de 75 A320neos y 25 A321neos. El acuerdo es el pedido más grande para aviones Airbus que haya realizado Avolon.
 

284 aviones

El acuerdo lleva los pedidos acumulados de Avolon con Airbus a 284 aeronaves (240 de pasillo único y 44 aeronaves de fuselaje ancho) que incluyen el A321neo, el A330neo y el A350 XWB.


CEO de Avolon

Dómhnal Slattery, , comentó: “Nuestro pedido de 100 aviones de la familia A320neo se basa en nuestra posición líder en la industria y refleja nuestra ambición de convertirnos en el líder global del sector. Seguimos viendo una fuerte demanda de nuestros clientes para la familia A320neo a nivel mundial. Esto es consistente con nuestra propia investigación de mercado y el pronóstico de la flota global. Esta orden confirma nuestra creencia en las perspectivas del mercado a medio plazo y las sólidas perspectivas de crecimiento para nuestra empresa y nuestros accionistas “.


Director Comercial de Airbus

“Esta orden subraya el apetito del mercado por la eficiencia, la confiabilidad y el atractivo de los pasajeros de nuestra Familia A320neo”, dijo Christian Scherer,. “La familia de aviones A320 es un activo a prueba de futuro para inversores y aerolíneas por igual. El reciente éxito de Avolon es un testimonio de la dedicación de su liderazgo a nuestra industria. Su compromiso con Airbus refleja sus profundas perspectivas del mercado. Personalmente, espero seguir ampliando esta relación a medida que avanzamos “.
 

El nuevo pedido de 100 aviones

con los 22 pasillos únicos y los cuatro cuerpos anchos ya entregados, aumenta sus pedidos a Airbus a 258, el más grande de todos los arrendadores.
 

60% del mercado


Con la cabina más ancha de un solo pasillo en el cielo, la eficiente familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación y Sharklets, que entregan más del 15 por ciento de ahorro de combustible y CO2 desde el primer día y el 20 por ciento para 2020, así como 50 porcentaje de reducción de ruido. Con más de 6,200 pedidos recibidos de más de 100 clientes, la familia A320neo ha capturado alrededor del 60 por ciento del mercado.
 
Nota: las cifras de Avolon incluyen HONG KONG AVIATION CAPITAL y ex órdenes “CIT LEASING”
 

Foto: Airbus El arrendador con sede en Dublín, Irlanda, Avolon ha confirmado un pedido de 75 A320neos y 25 A321neos.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas