Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Encontrar un asiento tarea fácil: Austrian Airlines presenta el mapa de asientos 3D

Encontrar un asiento tarea fácil: Austrian Airlines presenta el mapa de asientos 3D

• Los pasajeros ahora pueden descubrir su lugar favorito a través de la vista 3D y reservar en el proceso de reserva

• Servicio innovador ahora disponible en vuelos B777

Descubrir virtualmente su asiento favorito

A partir de ahora, los pasajeros de Austrian Airlines en vuelos operados por un avión Boeing 777 pueden descubrir virtualmente su asiento favorito y reservarlo directamente durante el proceso de reserva a través de un nuevo mapa de asientos 3D. Anteriormente, esto solo estaba disponible en una versión bidimensional. Para la implementación de los mapas de asiento 3D, Austrian Airlines está trabajando con la agencia española Renacen.

A partir de ahora, los pasajeros de Austrian Airlines en vuelos operados por un avión Boeing 777 pueden descubrir virtualmente su asiento favorito y reservarlo directamente durante el proceso de reserva a través de un nuevo mapa de asientos 3D.
Anteriormente, esto solo estaba disponible en una versión bidimensional. Para la implementación de los mapas de asiento 3D, Austrian Airlines está trabajando con la agencia española Renacen.
Con este servicio innovador, los pasajeros ya tienen una idea de la experiencia a bordo durante el proceso de reserva, en todas las clases de viaje: Economy, Premium Economy y Business Class. Austrian Airlines opera vuelos a Los Ángeles, Nueva York, Ciudad del Cabo, Mauricio, Bangkok, Tokio y otros con aviones Boeing 777.

Durante el proceso de reserva

Con este servicio innovador, los pasajeros ya tienen una idea de la experiencia a bordo durante el proceso de reserva, en todas las clases de viaje: Economy, Premium Economy y Business Class. Austrian Airlines opera vuelos a Los Ángeles, Nueva York, Ciudad del Cabo, Mauricio, Bangkok, Tokio y otros con aviones Boeing 777. Con este proyecto de innovación, la aerolínea austriaca es pionera dentro del Grupo Lufthansa. A finales de año, la función también estará disponible en el portal de registro web. Se planea una mayor expansión del servicio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas