Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Austrian Airlines ofrece puestos de trabajo en cabina a más de 100 futuros pilotos

Austrian Airlines ofrece puestos de trabajo en cabina a más de 100 futuros pilotos

 

  • Nuevo modelo de financiación con menores importes de reembolso
  • 34 lugares de entrenamiento para pilotos ab initio en 2018 y 96 para 2019
  • Los candidatos pueden presentar su solicitud en www.austrianpilot.at

 

Esta semana, más precisamente el 9 de mayo de 2018, 20 aprendices piloto comenzaron su entrenamiento para convertirse en pilotos de Austrian Airlines. La aerolínea todavía tiene espacio para 34 personas para los cursos en agosto y noviembre, y espacio para 96 ​​futuros pilotos para la capacitación que comenzará en 2019. La convocatoria de candidaturas se dirige a mujeres y hombres sin ninguna experiencia previa como pilotos (llamados “ab initios”). “). La capacitación de un piloto tiene una duración de dos años y cuesta alrededor de 100.000 euros. La entrada en esta atractiva profesión debería facilitarse a partir de ahora gracias a un nuevo modelo de financiación.

 

La razón subyacente es que Austrian Airlines ahora ofrece un monto de reembolso menor para la capacitación piloto. En lugar del reembolso habitual por un total de aproximadamente 60 000 EUR hasta ahora, los pilotos solo deberán asumir costos de 40 000 EUR en un período de diez años. La compañía en sí ahora tendrá la mayoría de los costos.

 

Por cierto, el curso de formación que comenzó esta semana es el sexto en el contexto del propio programa de formación de Austrian Airlines y comenzó enseguida con instrucción teórica en Bremen, Alemania. Posteriormente, se realizará el primer vuelo de entrenamiento en Goodyear, Arizona (EE. UU.). Al completar con éxito el período de entrenamiento de 22 meses, los alumnos recibirán la licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL).

 

Los requisitos exigidos a los posibles candidatos incluyen la ciudadanía de la UE, un certificado de finalización de la escuela secundaria, un certificado de formación profesional de secundaria o la cualificación de ingreso a la universidad del país de origen. Además, los candidatos deben tener al menos 165 cm de altura y tener un pasaporte sin restricciones. Además, deberían tener un muy buen dominio del alemán y el inglés escritos y hablados. Las personas que usan anteojos o lentes de contacto solo pueden tener un máximo de +/- 3.0 dioptrías. Hay más información disponible para posibles solicitantes en www.austrianpilot.at.

 

Austrian Airlines actualmente emplea a unas 7.000 personas, incluidos 1.200 pilotos. La flota consta de 83 aviones, incluidos doce de largo recorrido (Boeing 767 y 777) y un total de 71 aviones de corto y medio alcance (Bombardier Dash 8-400, Embraer 195 y Airbus 320F jets).

 

 

 

Austrian Airlines Flugzeugtaufe Central Europe, Flughafen Wien 13.11.2015 Foto: Michèle Pauty
Austrian Airlines Flugzeugtaufe Central Europe, Flughafen Wien 13.11.2015 Foto: Michèle Pauty

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas