Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Austrian Airlines aterriza en Ciudad del Cabo»

Austrian Airlines aterriza en Ciudad del Cabo»

· Dos veces por semana a la ciudad en la Península del Cabo
· Los vuelos serán operados desplegando un Boeing 777.

 

Austrian Airlines Ciudad del Cabo

Durante la noche de sábado a domingo a las 10:30 p.m. Hora local, el primer vuelo de Austrian Airlines aterrizó en la metrópolis sudafricana de Ciudad del Cabo.

 

2 vuelos por semana

Austrian Airlines opera dos vuelos por semana en el horario de vuelos de invierno en la ruta que conecta Viena con la ciudad en la Península del Cabo.

 

Con 777

Los vuelos serán operados con un avión Boeing 777 con capacidad para 306 personas. El vuelo inicial de ayer fue la última incorporación a la flota de Austrian Airlines con el registro de la aeronave OE-LPF y se agotó por completo.

 

Premium Economy

Por cierto, el avión lleva el nombre sudafricano «Sibanye» (somos uno). Austrian Airlines también ofrece asientos Premium Economy en esta ruta además de Business y Economy Class.

 

CEO de Austrian Airlines,

«Estamos orgullosos de comenzar las operaciones de vuelo en esta nueva ruta y nos complace expandir nuestra oferta en el segmento de turismo gracias a los vuelos a Ciudad del Cabo», dice Alexis von Hoensbroech,  comentando sobre la conexión de vuelos de Austria a Sudáfrica.

 

Frecuencias

El servicio de vuelo de Viena a Ciudad del Cabo se ofrecerá los martes y sábados en el horario de vuelo de invierno. La duración del vuelo de Viena a Ciudad del Cabo es de aproximadamente 11 horas y 25 minutos.

www.austrian.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas