Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Asiana Airlines ahora vuela sin escalas a Barcelona

Asiana Airlines ahora vuela sin escalas a Barcelona

▶ Asiana Airlines ofrece cuatro vuelos semanales (martes / jueves / sábado / domingo) a Barcelona a partir del 30 de agosto
▶ El operador mejora constantemente la red de larga distancia al agregar destinos en Europa
▶ Eventos especiales / descuentos / regalos fueron preparados para celebrar el nuevo servicio

Asiana Airlines (CEO Kim Soo Cheon)

comienza cuatro servicios semanales (martes / jueves / sábado / domingo) a Barcelona, ​​España para reforzar su red de larga distancia y ofrecer una mayor variedad de opciones de itinerarios a sus clientes.

La Ceremonia

Asiana Airlines celebró una ceremonia especial para marcar la inauguración de la ruta Incheon-Barcelona el 30 de agosto (jueves) en la Terminal de Pasajeros 1 en el Aeropuerto Internacional de Incheon, a la que asistieron Moon Myeong-young, Vicepresidente Ejecutivo de Pasajeros, Asiana Airlines y otros ejecutivos y empleados de la compañía.

 

 

Con el 777-200

Asiana Airlines operará el B777-200 con 300 asientos.

Business

con sus vanguardistas asientos de clase Business Smartium para proporcionar una experiencia de viaje cómoda.

Los horarios

El vuelo de salida (OZ511) sale de Seúl Incheon a las 12:45 y llega al Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat a las 18:55 mientras que el vuelo de entrada (OZ512) desde Barcelona sale a las 21:10 y regresa a Seúl a las 16:45 el siguiente día (Hora local).

Dado que la hora programada de salida del vuelo OZ511 los domingos del 2 de septiembre y el 21 de octubre varía de 12:30 a 13:35, es muy recomendable que los pasajeros verifiquen sus horarios con antelación.

 ahora vuela sin escalas a Barcelona

 

Desde 2014 opera en Barcelona

Mientras que Barcelona había sido uno de los destinos de charter de Asiana desde 2014, la ciudad es ahora la séptima parada de Asiana en Europa después de Frankfurt, Estambul, Londres, París, Roma y Venecia. El operador espera impulsar la demanda regional hacia y desde destinos asiáticos más allá de Seúl, incluidas las ciudades de Corea, China y Japón.

Para celebrar el nuevo vuelo, Asiana Airlines ofrece una variedad de eventos. En primer lugar, la compañía, junto con la Oficina de Turismo de España.

Red Europea

Con el lanzamiento de vuelos a Barcelona, ​​Asiana Airlines continúa mejorando su red de larga distancia ya que la compañía opera servicios regulares de pasajeros a Venecia y vuelos a Oslo desde mayo y julio,

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas