Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Aplicación PACE certificada para proporcionar actualizaciones de optimización de vuelo en tiempo real utilizando la plataforma Inmarsat SB-S

Aplicación PACE certificada para proporcionar actualizaciones de optimización de vuelo en tiempo real utilizando la plataforma Inmarsat SB-S

Aplicación PACE certificada para proporcionar actualizaciones de optimización de vuelo en tiempo real utilizando la plataforma Inmarsat SB-S

El optimizador de perfil de vuelo de Pacelab (FPO) utilizará el rendimiento del avión en vivo y los datos meteorológicos para mejorar el rendimiento a tiempo y reducir los costos de combustible y las emisiones

Inmarsat

el proveedor líder mundial de comunicaciones satelitales móviles mundiales, anunció hoy el optimizador de perfil de vuelo (FPO) de Pacelab de PACE como la última aplicación certificada para su uso en su plataforma SwiftBroadband-Safety (SB-S) para operaciones de aviación y seguridad comunicaciones.

Pacelab FPO

es una aplicación de Electronic Flight Bag (EFB) que utiliza datos meteorológicos y de aeronaves en vivo para proporcionar actualizaciones continuas a las tripulaciones de vuelo en las velocidades y altitudes más rentables para volar.

Analiza la información en tiempo real

Gracias a la conectividad IP en tiempo real proporcionada por Inmarsat SB-S, Pacelab FPO analiza la información sobre el clima en vivo, la aviónica y el rendimiento de la aeronave para optimizar los ascensos escalonados y los descensos escalonados, calculando y mostrando continuamente oportunidades para mejorar la eficiencia. Esto permite a los equipos de vuelo responder de forma rápida y efectiva ante cambios imprevistos o establecer una altitud más eficiente en ruta, reduciendo la quema de combustible y los retrasos en los vuelos.

El potencial para la optimización de vuelos

permite a las aerolíneas realizar grandes mejoras en la eficiencia operativa a través de un mejor rendimiento a tiempo y un ahorro de combustible.

Los importantes beneficios

operacionales corresponden a investigaciones recientes sobre los ahorros a gran escala disponibles para las aerolíneas que adoptan conectividad operacional mejorada. En junio, la London School of Economics and Political Science (LSE) reveló los hallazgos del segundo capítulo de Sky High Economics, el primer estudio de este tipo sobre los beneficios económicos de la conectividad operativa para la industria de la aviación. El informe pronostica que la optimización de vuelo en tiempo real en aeronaves conectadas, como la habilitada por Pacelab FPO, podría generar un ahorro global anual de 3.390 millones de litros de combustible, 8.3 millones de toneladas de CO2 y USD $ 1.300 millones en costos de combustible.

 

Certificada

La aplicación Pacelab FPO fue certificada a través del Programa de Proveedor Certificado de Aplicación de Aviación (Inmarsat), que proporciona un catálogo de operaciones conectadas y aplicaciones de seguridad. Con aplicaciones de terceros probadas, optimizadas y certificadas para su uso en SB-S, las líneas aéreas pueden enfocarse en los beneficios de la digitalización sin tener que preocuparse por la integración.

 

Vicepresidente de Seguridad y Servicios Operacionales de Inmarsat Aviation

John Broughton, dijo: «PACE ya es un jugador importante en el mundo de EFB y sirve a muchas de las principales aerolíneas del mundo. Estamos encantados de darles la bienvenida como proveedor certificado de aplicaciones para la plataforma SB-S de Inmarsat.

Pacelab mejores decisiones

Nuestros clientes de aerolíneas ahora pueden utilizar el optimizador de perfiles de vuelo de Pacelab para informar una mejor toma de decisiones en el aire, cosechando recompensas tangibles en forma de mejor desempeño puntual, ahorro de combustible y emisiones reducidas «.

Director de Ventas de PACE

Oliver Spaeth, , dijo: «Es un honor haber sido aceptado en el Programa Aviation CAP de Inmarsat. La certificación Pacelab FPO es testimonio de nuestro compromiso de proporcionar a los clientes las soluciones EFB de última generación, que aprovechan la tecnología innovadora, como la plataforma SB-S de Inmarsat «.

SB-S

se entrega sobre la constelación de banda L líder mundial, que ha sustentado los servicios de seguridad globales durante casi 40 años. Inmarsat tiene previsto lanzar dos nuevas cargas de banda L avanzadas para unirse a su galardonada flota en 2020 y 2021, consolidando aún más el compromiso a largo plazo de la compañía con los servicios altamente confiables que ofrece en este espectro.

En abril de 2018

SB-S entró en servicio comercial en abril de 2018 como la primera y única solución global de banda ancha de aviación para operaciones y comunicaciones de seguridad, proporcionando a las aerolíneas de todo el mundo una visibilidad segura e inigualable de sus operaciones.

 

Está en vuelo con:

Hawaiian Airlines, Shenzhen Airlines y United Airlines. También ha sido seleccionado por Airbus como una solución Light Cockpit Satcom (LCS) en sus familias A320 y A330.

 

Red global de socios

La plataforma está disponible a través de una red global de socios de distribución líderes, incluidos Rockwell Collins, SITAONAIR y China Transport Telecommunication Information Group Company Limited (CTTIC) / Aviation Data Communication Corporation (ADCC) en China. Una gama de equipos terminales está disponible en Cobham SATCOM y Honeywell.

 

 

Artículos relacionados:

Inmarsat y la Agencia Espacial Europea (ESA) completan un importante hito hacia la modernización del tráfico aéreo

Inmarsat y la Agencia Espacial Europea (ESA) modernizan la gestión del tráfico aéreo en Europa

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Aplicación PACE certificada para proporcionar actualizaciones de optimización de vuelo en tiempo r… […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas