Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA Travel Wellness iniciativa para ayudar a los pasajeros a recargar mientras están en vuelo

ANA Travel Wellness iniciativa para ayudar a los pasajeros a recargar mientras están en vuelo

ANA Travel Wellness iniciativa para ayudar a los pasajeros a recargar mientras están en vuelo

 

 

ANA Travel Wellness

ANA HD presenta la nueva iniciativa  para mejorar la atmósfera en vuelo en cooperación con el equipo de investigación dirigido por el profesor Ichiro Kawachi, presidente del Departamento de Ciencias Sociales y del Comportamiento de Harvard T.H. Escuela Chan de Salud Pública.

· ANA HD para crear la aplicación de resolución de jetlag.

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presenta un nuevo programa para ayudar a los viajeros a “recargar” mientras vuelo.

El programa, ANA Travel Wellness

tiene como objetivo crear un ambiente más cómodo para los viajeros en vuelo.

“ANA HD se da cuenta de que muchos viajeros temen vuelos largos debido a posibles efectos secundarios como el desfase horario, la fatiga o la falta de sueño”, dijo Yoshiaki Tsuda, Vicepresidente del ANA Digital Design Lab. “Estas nociones negativas impiden que algunos pasajeros tomen vuelos más largos. Para abordar estos problemas, ANA HD ha estado trabajando para crear la iniciativa ANA Travel Wellness. Esta idea fue expresada por primera vez hace más de 10 años por Yoji Ohashi, Asesor Principal de la Junta de ANA HD y ex Presidente y CEO de ANA “.

Profesor Ichiro Kawachi

ANA HD ha estado trabajando con un equipo de investigación dirigido por el profesor Ichiro Kawachi, presidente del Departamento de Ciencias Sociales y del Comportamiento de Harvard T.H. Chan School of Public Health para revisar la evidencia de vanguardia e investigar las percepciones y los determinantes del jet lag entre los pasajeros estadounidenses y japoneses que viajan en clase ejecutiva. ANA HD también realizó varias encuestas sobre el jetlag para reunir información adicional y planea publicar los resultados en revistas académicas.

 

Iniciativas para ayudar

Para resolver las connotaciones negativas que los pasajeros tienen con el vuelo, ANA HD comenzará iniciativas para ayudar a los pasajeros a estar en sus mejores estados físicos y mentales durante los vuelos y, potencialmente, estar en una mejor forma que antes de abordar el vuelo. Las iniciativas se enfocarán primero en los atletas ya que a menudo se requiere que estén en su mejor condición al llegar.

Aplicación móvil

La primera iniciativa creará una aplicación móvil para aliviar la sensación de jetlag, que se realizará en conjunto con NeuroSpace, una empresa de nueva creación que crea medidas para mejorar la calidad del sueño.

Investigando la causa del jetlag

ANA HD y NeuroSpace están investigando la causa científica del jetlag para ayudar a aliviar los síntomas o evitar que ocurran por completo. Se realizarán pruebas de prueba de la aplicación para ciertos empleados de ANA HD y pasajeros que viajan a nivel internacional. ANA HD pretende comenzar oficialmente a ofrecer este servicio en abril de 2019.

Fidelidad

A través de múltiples iniciativas, incluida la aplicación de liberación de jetlag, el objetivo de ANA HD es aumentar la afinidad por los viajes aéreos y desafiarnos diariamente en un esfuerzo por capturar las necesidades latentes de los clientes.

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] ANA Travel Wellness iniciativa para ayudar a los pasajeros a recargar mientras están en vuelo […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas