Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA Space flight comidas espaciales en vuelo

ANA Space flight comidas espaciales en vuelo

 

Pasajeros de “Space Flight 2018” en el vuelo Narita-Houston experimentarán comidas espaciales japonesas y contenido de video espacial exclusivo

All Nippon Airways (ANA) y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA)

se han asociado para llevar a los pasajeros del vuelo Narita-Houston fuera de este mundo en honor al Día del Espacio y el Día del Cielo. Los pasajeros de “Space Flight 2018” probarán las comidas japonesas reales como el curry de carne de res y verán contenido de video especial relacionado con el espacio para honrar el futuro de la exploración. El “Vuelo espacial 2018” se puede experimentar en todas las clases en el vuelo Narita-Houston del 12 al 20 de septiembre.

“ANA está impulsada por una visión audaz e inspiradora del futuro del vuelo”, dijo Toyoyuki Nagamine, miembro de la Junta Directiva, Vicepresidente Ejecutivo Senior de ANA HOLDINGS INC. “Los astronautas ejemplifican acciones audaces e inspiradoras. Estamos encantados de poder celebrar estos logros y compartir una experiencia divertida con nuestros valiosos clientes “.

Las fechas de vuelo,

la salida y los destinos de llegada tienen vínculos relacionados con el espacio. El Día del Espacio, establecido el 12 de septiembre de 1992, conmemora el primer vuelo espacial del astronauta de JAXA Mamoru Mohri a bordo del transbordador espacial. Sky Day, que es el 20 de septiembre, fue designado en el mismo año en que marcaba el 40 aniversario de la reanudación de la aviación civil japonesa. Houston, sede del Centro Espacial Johnson de la NASA, es una opción particularmente simbólica para el “Vuelo Espacial 2018” de ANA.

JAXA

certifica los alimentos espaciales producidos para mantener y mejorar el rendimiento de los astronautas japoneses en misiones a largo plazo. La comida también debería servir para aliviar su estrés. 32 “Japanese Space Food” de 16 compañías japonesas (desde septiembre de 2018) apoyan el bienestar de los astronautas. Al producir comidas japonesas especiales para sus astronautas, JAXA tiene en cuenta sus necesidades, incluyendo sabores familiares que les recuerdan el hogar. Comidas como el curry de carne de vaca, inspirado en uno de los platos japoneses caseros más populares, están diseñados para ayudar a los astronautas a relajarse y sentirse a gusto.

En “Space Flight 2018”

los pasajeros de ANA tendrán un verdadero gusto del estilo de vida de los astronautas con alimentos y bebidas certificados por JAXA para ser servidos a astronautas en el espacio como curry de carne de vaca, disponible en Primera Clase, Clase Ejecutiva, Premium Economy y Economy Class. de Narita, así como yohkan (pasta de frijol rojo dulce), disponible como refrigerio de autoservicio, y té verde, disponible en Clase Económica Premium y Clase Económica. Para finalizar el memorable vuelo con una nota divertida, las azafatas distribuirán Xylitol gum, que también se sirve en el espacio, a todos los pasajeros antes de su llegada.

Opción de harina de curry de carne para pasajeros en Clase Económica Premium y Clase Económica.
Los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva pueden pedir el curry de carne como plato ligero en cualquier momento.

Además de la comida espacial

los pasajeros podrán disfrutar de un mensaje de video especial del astronauta de JAXA y ex piloto de ANA Takuya Onishi, así como videos especiales contenidos por ANA y JAXA para ver durante el vuelo. ANA también distribuirá un certificado de embarque conmemorativo y una calcomanía original a todos sus pasajeros de vuelos espaciales. Los pasajeros de Economy Class recibirán una mini-tarjeta adicional.

El 12 de septiembre, antes del vuelo espacial inaugural de Narita con destino a Houston, ANA y JAXA realizarán una ceremonia especial frente a la puerta del vuelo NH174. El astronauta de JAXA, Takuya Onishi, asistirá al evento para desear a los pasajeros un viaje seguro en el primer vuelo espacial y honrar el viaje espacial japonés. Además, en salas de ANA en el Aeropuerto Internacional de Narita (Satélite No.5), se exhibirá un traje espacial y se entregará “goma de mascar”.

La idea

de lanzar el “Vuelo espacial 2018” provino de los empleados de ANA que participan en el “Proyecto de industrialización espacial” de la compañía. Creado en enero de 2018, el Proyecto de industrialización espacial es para ANA empleados, apasionados por el espacio exterior, para analizar cómo ANA puede promover el viaje espacial. El equipo propuso este evento para crear conciencia sobre los negocios espaciales dentro de la industria de las aerolíneas y proporcionar a los pasajeros de ANA una visión educativa e interesante de los viajes espaciales.

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas