Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA revela las características de sus Airbus A380

ANA revela las características de sus Airbus A380

 

  • El primer Airbus A380 en Japón, volando a Honolulu
  • Una cabina diseñada estratégicamente

All Nippon Airways (ANA), anunció hoy las características del primer Airbus A380 de Japón, que comenzará servicio en  primavera de 2019. Este avión volará Tokio – Honolulu. y cada cabina estará especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del pasajero en esta ruta. Honolulu es amado por muchas familias japonesas, parejas, recién casados, y Hawaii es un destino popular para sus vacaciones y lunas de miel. Con esto en mente, ANA tiene como objetivo hacer que su experiencia a bordo sea más cómoda al diseñar estratégicamente las características de la cabina con el fin de satisfacer sus necesidades únicas.

 

Tres diseños para la aeronave de librea especial

En marzo de 2017, ANA anunció el motivo especial de librea FLYING HONU. En ese momento, el diseño que ANA presentó era azul, un homenaje al cielo azul hawaiano. Hoy, ANA se complace en anunciar dos colores más, verde y naranja. El verde esmeralda está inspirado en las aguas cristalinas del océano hawaiano y el naranja es una referencia de la hermosa puesta de sol de Hawaii.

 

Productos de configuración y asiento

Con el fin de proporcionar el viaje perfecto, ANA ha diseñado cada cabina para satisfacer una gran cantidad de necesidades de pasajeros de todas las edades. Por ejemplo, en el piso superior, ANA ha introducido ocho asientos de primera clase, 56 asientos de clase ejecutiva y 73 asientos de clase económica Premium.

 

Esta es la primera vez que ANA ofrece First Class en esta ruta, y su objetivo es proporcionar a los pasajeros una experiencia lujosa a bordo. Cada asiento tiene su propia puerta y brinda a los pasajeros la privacidad que necesitan para disfrutar de su espacio personal.

 

La Business Class de ANA es una opción popular para pasajeros en lunas de miel y vacaciones familiares. Por lo tanto, en comparación con otros aviones donde los asientos están escalonados, esta revolucionaria Clase Ejecutiva ofrece pares de asientos, que permiten a los pasajeros disfrutar y compartir su experiencia de viaje uno al lado del otro, manteniendo todos los asientos con acceso al pasillo.

 

Además, mientras que Premium Economy en otras aeronaves tiene alrededor de 20 asientos, los FLYING HONU ofrecen 73, lo que permite que más pasajeros tengan la oportunidad de experimentar las características premium.

 

La cubierta principal tendrá 383 asientos Economy Class, que incluyen 60 sillones. Esto hace que ANA sea la primera en Japón en introducir un concepto de asiento sofá. Cada sofá se compone de tres o cuatro asientos donde los pasajeros pueden recostarse.

 

Asientos coach
Economy Class

Premium Economy
Business Class
First Class
Configuración de cabina

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas